Precio: El precio original era: $556.000.$439.000El precio actual es: $439.000.
| DESDE | Santiago |
| SALIDA | abril |
Fechas del viaje:
NO INCLUYE:
OPCIONAL:
📸 Tours extras: Consultar disponibilidad y precios con asesor Atacama Stars
Condiciones comerciales generales:
FORMAS DE PAGO:
Cotiza con un asesor y asegura tu cupo ✈️✨
Chiloé, es uno de los pocos lugares del país que aún conserva su identidad auténtica y autóctona. Tierra de mitos y leyendas, ofrece un viaje inolvidable a través de sus palafitos coloridos, mercados tradicionales e iglesias de madera declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Comenzaremos la jornada con una navegación de aproximadamente 30 minutos por el Canal de Chacao, durante la cual podremos observar una gran variedad de aves marinas y, con algo de suerte, lobos marinos y delfines. Al desembarcar en la localidad de Chacao, visitaremos su plaza principal e iglesia, sumergiéndonos en la historia local. Continuaremos nuestro viaje hacia Castro, capital de la isla, donde conoceremos los emblemáticos palafitos del sector Río Gamboa, la plaza de
armas y su imponente iglesia San Francisco, así como la iglesia de Nercón.
Ambas forman parte del conjunto de iglesias patrimoniales reconocidas por la UNESCO por su valor arquitectónico y cultural. Posteriormente, seguiremos rumbo a Dalcahue, donde realizaremos una detención en su hermosa costanera
para una caminata con vista a paisajes naturales de gran belleza. Visitaremos también su tradicional Mercado Artesanal, reconocido por su oferta de productos locales, y la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, otro ejemplo del legado religioso y cultural del archipiélago.
Duración: 12 horas.
Aplica para servicios compartidos y privados.
Itinerario:
02/04: Llegada
03/04: Día libre
04/04: Excursión a Chiloé
05/04: Regreso a Santiago
| Language | español |
|---|---|
| Transport | avion |
| Accommodation | hotel |
| Meals | desayuno |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.