Te damos la bienvenida a Atacama Stars
Aquí encontrarás tu próximo viaje
de forma personalizada
como en ninguna otra agencia

Nuestras redes
Síguenos
GO UP
Image Alt

Flex

a
Recorre el mundo pagando FLEX!

Planifícate y reserva con FLEX!, nuestro sistema de reservas flexibles, en donde solo das un pie de reserva y el saldo restante lo pagas mes a mes (en cuotas), sin necesidad de una tarjeta de crédito.

Reserva con flexibilidad

¿Cómo funciona Flex?

Con Flex puedes reservar tu próximo viaje internacional (y algunos nacionales), con un pie de reserva mínimo (con o sin vuelo incluido), el cual te informaremos en la cotización. Así podrás ir pagando mensualmente sin necesidad de una tarjeta de crédito, disfrutando de todas las flexibilidades de reacomodar tu viaje en caso de cualquier inconveniente que puedas tener. Puedes cambiar la fecha del viaje e inclusive el destino (si lo permite la aerolínea), sin multas y únicamente sujeto a diferencias de tarifas (solo si existen). El costo del viaje total se paga en 3, 6 ó 9 cuotas, cuyo monto total debe estar pagado antes de la salida (la fecha máxima de pago se informa en la cotización).

Medios de pago aceptados en FLEX
  • Transferencia bancaria mensual (desde cualquier banco nacional)
  • Depósito vía Caja Vecina en cuenta BancoEstado de Atacama Stars
  • Depósito vía cajeros inteligentes de BancoEstado
  • Depósito directo en efectivo en ServiEstado, BancoEstado Express y sucursales BancoEstado de todo Chile
  • Depósito vía cheques (mensual) a la cuenta de BancoEstado de Atacama Stars, a través de todos los medios de BancoEstado mencionados anteriormente.
  • Flex no permite el pago a través de tarjetas de crédito o débito, tampoco en dólares, euros o cualquier otra moneda extranjera.
  • Todos los pagos son en Pesos Chilenos (CLP)
segundo semestre 2021
avance 2022
Llena el formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad

Preguntas frecuentes

¿Qué destinos puedo reservar con Flex?

Puedes reservar cualquier destino internacional (siempre que esté disponible), además el sistema permite también algunos programas nacionales.

¿Qué puedo reservar con flex?

Puedes reservar paquetes todo incluido en resorts u hoteles. Paquetes sin servicio todo incluido en hoteles, además paquetes con o sin excursiones, seguros de viajes incluidos, transfer aeropuerto (en privado o regular, según disponibilidad), cruceros y circuitos por Europa, Asia o África.

¿Puedo reserva solamente vuelos o servicios por separado?

No, Flex está habilitado únicamente para servicios paquetizados.

¿Qué pasa si necesito cancelar mi viaje?

Dependiendo de la fecha de anticipación lo podrás hacer. Siempre te entregamos la fecha límite para poder hacerlo, si pasas esa fecha se aplicarán las multas correspondientes.

¿Son reembolsables los programas?

El reembolso se permite en circunstancias puntuales como: enfermedad que imposibilite el viaje o la muerte del pasajero. Estos reembolsos están sujetos a las condiciones de los proveedores y sus multas. Además se solicitarán certificados que respalden la solitud.

¿Puedo cambiar mi viaje?

Dependiendo de la fecha de anticipación con lo que lo solicites, lo podrás hacer. En general puedes cambiar la fecha del viaje sin multas y sujeto a diferencia de tarifa (solo si aplica).

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito las cuotas?

No, Flex está habilitado para pagos mensuales sin tarjeta de crédito. Si quieres comprar un viaje en cuotas y con TC, por favor revisa nuestras otras secciones de programas.

Quiero viajar en grupo con FLEX, ¿Se puede?

Si, dependiendo de la anticipación con lo que lo solicites, puedes acceder al pago FLEX.

¿Me piden tarjeta de crédito en destino?

Hay muchos hoteles que lo solicitan al check in, aunque también podrías cubrir el monto que pide el hotel con efectivo.

¿Están incluidos los impuestos en estas reservas?

Normalmente incluimos todos los impuestos, no obstante hay pagos locales que es imposible que cobremos y que son de exclusiva recaudación de los hoteles o servicios locales, como: impuestos municipales, impuestos medio ambientales o sanitarios o seguros hoteleros. Te informaremos aquellos montos.