Tour París y Madrid

Código: SPT24437CL4
7 Días - 6 Noches Abril 2024 - Febrero 2025
Categoría
  • paris

“¡Europa te espera para vivir aventuras únicas y sumergirte en su encanto histórico! 🌍✈️ ¡No te pierdas esta experiencia inolvidable! 🌟”

RECORRIDO Francia: 3 noches París, Chambord, 1 noche en Burdeos

España: 2 noches en Madrid

FECHA DEL VIAJE Desde Abril del 2024 hasta Febrero 2025
INCLUYE
  • Hotel
  • Desayuno
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guías turísticos en Español
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
NO INCLUYE No incluye vuelo ni nada no detallado

 

OPCIONAL:

📸 Otros Tours Locales: Consultar disponibilidad de otras categorías.

TARIFAS:

  • Abril 2024: Desde $989.900 p/p
  • Mayo 2024: Desde $989.900 p/p
  • Junio 2024: Desde $1.014.900 p/p
  • Julio 2024: Desde $999.900 p/p
  • Agosto 2024: Desde $1.149.900 p/p
  • Septiembre 2024: Desde $999.900 p/p
  • Octubre 2024: Desde $994.900  p/p
  • Noviembre 2024: Desde $990.900 p/p
  • Diciembre 2024: Desde $978.900 p/p
  • Enero 2025: Desde $978.900 p/p
  • Febrero 2025: Desde $978.900 p/p

Condiciones comerciales:

  • Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios
  • Tarifas por persona en base doble (viajando mínimo 2 personas)
  • Tarifas no reembolsables.
  • Permiten cambios hasta fecha límite a informar, sujeta a penalidades/multas
Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – PARÍS (AD)

Llegada a París, traslado al hotel y tiempo libre. Por la noche, si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar la visita opcional “Iluminaciones de París”, donde podrás descubrir esta ciudad con sus edificios más emblemáticos iluminados. Alojamiento.

Día 2: PARIS (AD)

Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una visita panorámica con guía local en la que podremos conocer lugares como: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de Saint Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en el que, si lo deseas, podrás realizar alguna de nuestras visitas opcionales como la de la Torre de Montparnasse, el Barrio Latino y el paseo en barco por el Sena. En primer lugar, nos dirigiremos a la Torre de Montparnasse a la que subiremos en uno de los ascensores más rápidos de Europa, hasta la planta 56 desde donde es posible disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, nos dirigiremos al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual de París y terminaremos la visita con un paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

Día 3: PARIS (AD)

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo deseas podrás realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Descubrirás, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. Por la tarde, podrás realizar la visita opcional a Montmartre, en la que descubrirás el barrio bohemio de París con sus calles adoquinadas y sus jardines empinados donde vivieron los pintores impresionistas. Pasearás por el París antiguo hasta la basílica del Sagrado Corazón, obra maestra del siglo XIX, con su impresionante vista sobre la ciudad, y para finalizar saborearás un crêpe y una bebida en un restaurante típico. Alojamiento.

Día 4: PARÍS – CHAMBORD – BURDEOS (AD)

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo da Vinci y donde se encuentran los famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para visitar el de Chambord (entrada no incluida), mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I, para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en el corazón de una zona forestal rodeada por 31 kms de muralla. Continuación hacia Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Alojamiento.

Día 5: BURDEOS – MADRID (AD)

Desayuno. Salida hacia la reserva natural de Las Landas, la cual atravesaremos antes de llegar a territorio español, en donde recorreremos en primer lugar los verdes paisajes del País Vasco, para seguir por tierras castellanas, atravesando el Sistema Central para llegar a Madrid. Llegada y tiempo libre. Por la noche, si lo deseas, podrás dar un agradable paseo opcional por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarte en la animada vida nocturna madrileña. Durante el recorrido estará incluida una degustación de tapas típicas en las proximidades de la Plaza Mayor. Alojamiento.

Día 6: MADRID (AD)

Desayuno. Saldremos del hotel para hacer una visita panorámica, en la que conoceremos los edificios y monumentos más característicos de la capital de España como: las plazas de Cibeles, España y Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, la calle Mayor, la fachada de la plaza de toros de Las Ventas, la calle Alcalá y los Paseos del Prado y la Castellana, entre otros. Tendrás el resto del día libre para explorar esta maravillosa ciudad. Si lo deseas, podrás unirte a la excursión opcional a Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico. Después pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las otras maestras del arte español. Regreso al hotel. Como broche de oro de este día, por la noche, podrás asistir opcionalmente a una tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 7: MADRID – CIUDAD DE ORIGEN (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour París y Madrid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio: El precio original era: $1.699.900.El precio actual es: $978.900.

Lo quiero!

 Personas  × $978.900
Total = $1.957.800

o

    Por favor llena el siguiente formulario para indicarnos que buscas