Tour Maravillas de Italia

Código: SPT24489CL
8 Días - 7 Noches 2024 - 2025
Categoría
  • italia

“¡Europa te espera para vivir aventuras únicas y sumergirte en su encanto histórico! 🌍✈️ ¡No te pierdas esta experiencia inolvidable! 🌟”

RECORRIDO Italia: 3 noches Roma, Montepulciano, San Gimignano, 2 noches en la región de La Toscana, Pistoia, 1 noche en Venecia, Verona, 1 noche en Milán
FECHA DEL VIAJE Desde Abril del 2024 hasta marzo 2025
INCLUYE
  • Hotel
  • Desayuno
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guías turísticos en Español
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
NO INCLUYE No incluye vuelo ni nada no detallado

 

OPCIONAL:

📸 Otros Tours Locales: Consultar disponibilidad de otras categorías.

TARIFAS:

  • Abril 2024: Desde $989.900 p/p Vendido
  • Mayo 2024: Desde $1.283.900 p/p
  • Junio 2024: Desde $1.326.700 p/p
  • Julio 2024: Desde $1.283.900 p/p
  • Agosto 2024: Desde $1.283.900 p/p
  • Septiembre 2024: Desde $1.326.700 p/p
  • Octubre 2024: Desde $1.326.700  p/p
  • Noviembre 2024: Desde $1.219.700 p/p
  • Diciembre 2024: Desde $1.219.700 p/p
  • Enero 2025: Desde $1.219.700 p/p
  • Febrero 2025: Desde $1.283.900 p/p
  • Marzo 2025: Desde $1.283.900 p/p

Condiciones comerciales:

  • Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios
  • Tarifas por persona en base doble (viajando mínimo 2 personas)
  • Tarifas no reembolsables.
  • Permiten cambios hasta fecha límite a informar, sujeta a penalidades/multas
Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – ROMA (H)

Llegada a Roma y traslado al hotel. Tiempo libre o visita opcional de la “Roma nocturna”, en la que podrás recorrer algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, y conocer sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Día 2: ROMA (AD)

Desayuno. Hoy tendrás parte de la mañana libre. Te recomendamos la excursión opcional a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de tu viaje, porque podrás disfrutar de algunas de las grandes obras del arte universal. Saldremos hacia el Estado de la Ciudad del Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos los Museos del Vaticano, uno de los museos más importantes del mundo; la plaza de San Pedro; la Basílica de San Pedro, en la que podremos admirar la escultura de “La Pietá” y que se encuentra dominada desde lo alto por la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel; y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. A continuación, realizaremos una visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Recorreremos zonas emblemáticas como la Ciudad del Vaticano, Castel Sant’Angelo, el Lungotevere, la Isla Tiberina, la Porta Portese, la Boca de la Verdad, etc., y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, la Pirámide Cestia, la Colina del Celio, las Basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor (exteriores), la Estación Termini, la Plaza de la República, la Vía Veneto y Villa Borghese, entre otros. Resto del día libre. Podrás realizar la excursión opcional “Roma Antigua”, en la que acompañado de nuestro guía local viajarás en el tiempo hasta la Roma Imperial, conociendo alguno de los lugares más representativos de esa época. Alojamiento.

Día 3: ROMA (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo deseas, también tendrás la posibilidad de realizar la excursión opcional de día completo “Nápoles, Pompeya y Capri”. Nos dirigiremos a la región de Campania, en la que visitaremos Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana, parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Seguiremos con una breve panorámica de Nápoles, capital de la región y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por último visitaremos la isla de Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Llegada a la isla. Si las condiciones climáticas lo permiten, daremos un paseo en lancha. Después subiremos hasta la pequeña ciudad para realizar una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. Por último, embarcaremos hacia Nápoles para continuar nuestro camino hacia Roma. Alojamiento.

Día 4: ROMA – MONTEPULCIANO – SAN GIMIGNANO – REGIÓN DE LA TOSCANA (AD)

Desayuno y salida hacia la Toscana. Nuestra primera parada será Montepulciano, que está situado en lo alto de una colina y rodeado de los paisajes típicos de la Toscana que nos ofrecen los valles de Val di Chiana y el Val d’Orcia. Tiempo libre para descubrir su interesante centro histórico, recorriendo sus calles medievales hasta la Piazza Grande con el Duomo y el Palazzo Comunale, entre otros palacios medievales y renacentistas, y aprovechar para degustar el excelente “Vino Nobile”, un vino de calidad reconocida en todo el mundo. Continuación hacia San Gimignano, la “Gran Nueva York medieval”, conocida sobre todo por las 14 torres medievales que todavía permanecen hoy en día y que fueron construidas junto con otras 58 en una especie de “competencia”, en la que las familias más influyentes buscaban demostrar su poder y riqueza. Tiempo libre para pasear por sus pintorescos y animados callejones. Continuación hacia el hotel en la Región de Toscana. Alojamiento.

Día 5: REGIÓN DE LA TOSCANA – FLORENCIA – PISTOIA – REGIÓN DE LA TOSCANA (AD)

Desayuno. Hoy continuaremos nuestro recorrido por la Toscana, realizando nuestra primera parada en su capital: Florencia. A la llegada realizaremos una visita panorámica de la ciudad. En ella pasaremos por: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano; el campanario, construido por Giotto; el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti; el Ponte Vecchio; la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística, etc. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar la visita opcional “Tesoros de Florencia”. En ella visitaremos el Museo de la Ópera del Duomo, donde admiraremos una imponente reconstrucción de la fachada original de la Catedral, los originales de las Puertas del Paraíso de Lorenzo Ghiberti y obras tan destacables como la Piedad Bandini de Michelangelo Buonarroti. Continuación hacia Pistoia. Tiempo libre para pasear por sus tradicionales calles y por plazas como la de San Francisco o la Plaza del Duomo y, cómo no, aprovechar para degustar el confetti, el dulce típico de Pistoia. Regreso al hotel en la región de Toscana. Alojamiento.

Día 6: REGIÓN DE LA TOSCANA – REGIÓN DEL VÉNETO (AD)

Desayuno y salida hacia Venecia, atravesando la cordillera de los Apeninos. Entraremos a la ciudad realizando un paseo panorámico en barco. Durante la navegación veremos entre otros: la iglesia de Santa Maria della Salute, la isla de San Giorgio Maggiore y la Aduana. Continuaremos nuestra visita panorámica paseando por la plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o, si lo deseas, podrás realizar un romántico paseo opcional en góndola con ”Venecia Escondida”. A la hora indicada, tomaremos el vaporetto hasta el Tronchetto y continuaremos en autobús hasta llegar a nuestro hotel en la Región del Véneto. Alojamiento

Día 7: REGIÓN DEL VÉNETO – VERONA – MILÁN (AD)

Desayuno y salida hacia Verona, la ciudad inmortalizada por Shakespeare en “Romeo y Julieta”. Tiempo libre para pasear por sus románticas calles y visitar el teatro de la Arena, la Plaza Bra o la Casa de Julieta, con su icónico balcón. Recomendamos realizar una visita panorámica opcional de la ciudad. Continuación hacia Milán. Tiempo libre para descubrir la belleza de la capital de la Lombardía, en la que, además de conocer los lugares más importantes de la ciudad como el Castello Sforzesco, la Galería de Vittorio Emanuele II o el Duomo, obra maestra del arte universal; podrás descubrir la grandiosidad de sus elegantes edificios recorriendo las calles de la moda o saborear un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Taveggia o el Cova. Posibilidad de realizar una visita panorámica opcional de la ciudad. Continuación al hotel. Alojamiento.

Día 8: MILÁN – CIUDAD DE ORIGEN (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour Maravillas de Italia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio: $1.219.700

Lo quiero!

 Personas  × $1.219.700
Total = $2.439.400

o

    Por favor llena el siguiente formulario para indicarnos que buscas