Programa

desde CLP$610.500

SUPEROFERTA DUBAI | 8 DÍAS | 2021

Fecha de salida

06 Jan - 30 Sep

Duración

8 días

Vistos

52

Cupo máximo a comprar

10

Tarifa “desde” por persona en base doble en categoría Lujo.

Categoría: Lujo
Validez: Enero – Octubre del 2021
Días operación: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
Recorrido: EMIRATOS ARABES: 7 Nts Dubai

INCLUYE:

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje
  • Categoría hotelera: Producto Lujo (L)
  • Safari 4×4 Desierto con Cena Barbacoa
  • Visita panorámica de Dubai
  • Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario, excepto para el Safari por el Desierto.

CONDICIONES: 

  • Programa permite viajar hasta Septiembre 2021
  • Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso, a confirmar al momento de la cotización.
  • Servicios adicionales son de cargo del pasajero en destino.
  • Programa no incluye vuelo desde/hacia Chile, el cual puedes comprar en el mismo momento, pero de forma total con tarjeta de crédito o efectivo, caso contrario se recomienda añadir hasta 2 meses antes del viaje.
  • No incluye propinas.
ITINERARIO
Día 1: DUBAI (H)

Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: DUBAI (AD)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Dubai es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte, sin duda, en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada del Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakyia y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación nos dirigiremos hacia la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubai conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subiremos a bordo de un barco tradicional Abra, o taxi local acuático, para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. De camino al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. También nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Fin de la visita y regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: DUBAI (MP)

Desayuno. Mañana libre. A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés) para conocer el verdadero desierto de Dubái y sus dunas en un 4×4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación llegamos hasta el tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, podrá fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4: DUBAI (AD)

Desayuno. Día libre para sus actividades personales. Puede aprovechar para explorar esta dinámica ciudad en continuo cambio, realizar compras o disfrutar de las playas. Alojamiento.

Día 5: DUBAI (AD)

Desayuno. Día libre en Dubái que podrá aprovechar para hacer visitas opcionales como la visita de Abu Dhabi o hacer compras en algunos de los Malls. Alojamiento.

Día 6: DUBAI (AD)

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna visita opcional. Alojamiento.

Día 7: DUBAI (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto (chófer en inglés). Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS:

Dubai

  • Bonnington Jumeirah Lakes Towers (Lujo)

CIRCUITO 1OF-090

IMPORTANTE: 
Es obligatorio visado de entrada a Emiratos Arabes Unidos. Las autoridades migratorias requieren que la visa sea gestionada directamente por el operador que gestiona la reserva, por lo que les informamos que esta visa previa UNICAMENTE puede ser
gestionada a través nuestra con nuestro operador local en el país. En cada reserva se les remitirá un documento informándoles de
los datos iniciales de tramitación requeridos en el documento. Queremos informarles igualmente que independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades locales, actuando ATACAMA STARS como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en esta materia. No existe el visado múltiple en Dubai, es necesario solicitar un visado nuevo por cada una de las entradas que se realicen en el país. Si los pasajeros necesitan un doble visado, la autoridades exigen un mínimo de 30 días fuera del país. No obstante, si los pasajeros Necesitan volver al emirato de Dubai en una segunda estancia, sin cumplir este mínimo de 30 días; sería posible solicitar un segundo visado, siempre que el pasajero haga llegar una copia de la hoja del pasaporte con el sello de salida del país al proveedor local de los servicios. El trámite, precio y condiciones del segundo visado es igual al que se realiza por primera vez, y quedará siempre sujeto a la
autorización de las autoridades migratorias del país.

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
SUPEROFERTA DUBAI | 8 DÍAS | 2021 $ 610.500 $ 0 10 06 Jan ~ 30 Sep 8 días

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is