Singapur, Kuala Lumpur y Phuket / Exclusivo

Código: ST9560P
9 días - 8 noches
Categoría
  • singapur

¡Descubre la magia de Asia Oriental! Desde la bulliciosa Tokyo hasta la encantadora Seúl, embárcate en una aventura llena de colores, sabores y paisajes inolvidables. 🏙️🍜 ¡Te esperamos para vivir momentos inolvidables juntos! 🌟

RECORRIDO Singapur: 2 noches

Malasia: 1 noche Kuala Lumpur, 1 noche Malacca, 1 noche Kuala Lumpur

Tailandia: 3 noches Phuket

 

FECHA DEL VIAJE Desde Junio del 2024 hasta Marzo 2025
INCLUYE
  • Hotel
  • Desayuno
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guías turísticos en Español
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Visitas Singapur, según itinerario
  •  Visita de Kuala Lumpur y Malacca, según itinerario.
  •  Guías locales de habla hispana durante las visitas.
  •  Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Subida a la plataforma de observación de KL Tower de Kuala Lumpur a 276 metros de altura.
  •  Parada para fotografiar las Torres Petronas.
  •  Paseo por el corazón del barrio Árabe de Singapur: Arab Street.
NO INCLUYE No incluye vuelo ni nada no detallado

 

OPCIONAL:

📸 Otros Tours Locales: Consultar disponibilidad de otras categorías.

TARIFAS:

  • Junio 2024: Desde $2.288.900 p/p
  • Julio 2024: Desde $2.310.300 p/p
  • Agosto 2024: Desde $2.310.300 p/p
  • Septiembre 2024: Desde $2.288.900 p/p
  • Octubre 2024: Desde $2.288.900  p/p
  • Noviembre 2024: Desde $2.320.900 p/p
  • Diciembre 2024: Desde $2.320.900 p/p
  • Enero 2025: Desde $2.363.900 p/p
  • Febrero 2025: Desde $2.363.900 p/p
  • Marzo 2025: Desde $2.363.900 p/p

Condiciones comerciales:

  • Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios
  • Tarifas por persona en base doble (viajando mínimo 2 personas)
  • Tarifas no reembolsables.
  • Permiten cambios hasta fecha límite a informar, sujeta a penalidades/multas
Día 1: SINGAPUR (H)

Llegada al aeropuerto internacional de Changi. Traslado al hotel con chófer de habla inglesa. Resto del día libre donde podrá conocer por su cuenta esta increíble ciudad de contrastes y diferentes culturas que conviven en perfecta armonía bajo los gigantescos rascacielos. Alojamiento.

Día 2: SINGAPUR (AD)

Desayuno. Por la mañana, tiempo libre para pasear o realizar compras. Por la tarde, encuentro con el guía para sumergirnos en la ciudad de Singapur y conocer su historia. Comenzaremos visitando el distrito colonial para disfrutar de las vistas de Padang, Esplanade y Theaters on the Bay. A continuación, nos detendremos en Merlion, una criatura mítica mitad león y mitad pez, famosa por ser la mascota oficial de Singapur. Luego nos dirigiremos al colorido barrio chino, donde visitaremos el templo de Thian Hock Keng, uno de los templos de Hokkien más antiguos de Singapur. Nuestra siguiente parada será Little India, que antiguamente era una división del Singapur colonial donde los inmigrantes tamiles vivían bajo la política británica de segregación étnica. Pasearemos por el corazón de la comunidad islámica de Singapur conocida como Arab Street, una calle pintoresca y colorida llena de tiendas y pequeños restaurantes. Visita opcional a Singapore Flyer, la segunda noria mirador más alta del mundo con 165 metros de altura desde donde podrá hacer fotos de las excelentes vistas de la ciudad. (Visita incluida sólo en opción -SI). Al finalizar, pueden regresar al hotel con el guía o quedarse por su cuenta para disfrutar de las tiendas y restaurantes de la zona, para todas las opciones de categorías. Alojamiento.

Día 3: SINGAPUR – KUALA LUMPUR (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur para tomar el vuelo a Kuala Lumpur (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Kuala Lumpur. Encuentro con nuestro asistente y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la capital de Malasia, país que se encuentra en la unión de los ríos Kelang y Combak, a 30 km del estrecho de Malaca. Fue fundada en 1857 como un pueblo minero en campos de estaño. Su nombre significa en malayo «boca de río lodoso», haciendo referencia a la zona donde se extraía este mineral con grandes excavadoras. El campo minero creció rápidamente hasta convertirse en centro económico del estado de Selangor, la región más desarrollada de Malasia. En 1895 fue elegida como capital de la Federación de Estados Malayos y ha crecido desde la independencia en 1963. El conjunto de modernos edificios gubernamentales, rodeados de lagos y jardines, contrasta con antiguos templos y mezquitas; calles con tiendas orientales y su magnífica estación ferroviaria de estilo victoriano cubierta con blancas cúpulas. Alojamiento.

Día 4: KUALA LUMPUR – MALACCA (MP)

Desayuno. Salida por la mañana para conocer Kuala Lumpur. Comenzaremos con el templo Thean Hou situado en Robson Heights. Este santuario es el hogar de la diosa protectora Thean Hou de la comunidad de Hainan. Este impactante templo de seis niveles está considerado como uno de los templos chinos más grandes del sudeste asiático. Continuaremos con Masjid Negara, una de las mezquitas más grandes y distinguidas del país, antes de continuar hacia Tugu Negara, un monumento de guerra en honor a quienes murieron en el conflicto. También pasaremos por el Tribunal Federal de estilo morisco y el Club de críquet de estilo Tudor en Merdeka Square; la antigua estación de ferrocarril, que es una pieza sorprendente de la arquitectura musulmana. Seguiremos hacia KL Tower, la séptima torre de telecomunicaciones más alta del mundo y la más alta del sudeste asiático con 421 metros de altura y que está ubicada en el centro de la capital. Disfrutaremos de vistas panorámicas desde su plataforma de observación a 276 metros. Almuerzo en un restaurante local. Después, saldremos hacia Malacca que fue colonizada por portugueses, holandeses, británicos y finalmente japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, y es por ello que la ciudad alberga una gran variedad de edificios patrimoniales, monumentos antiguos y estructuras coloniales. Llegada al hotel en Malacca y resto de la tarde libre. Les recomendamos dar un paseo por el centro de la ciudad para descubrir sus variados estilos arquitectónicos. Alojamiento.

Día 5: MALACCA – KUALA LUMPUR (MP)

Desayuno. Nos encontraremos con nuestro guía para recorrer la ciudad-estado de Malacca. Visitaremos los antiguos monumentos y sitios coloniales de la histórica ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Iremos a la Plaza Holandesa que cuenta con el que se cree es el edificio holandés más antiguo que sobrevive en el este, el Stadthuys, la Iglesia de Cristo y la Torre del Reloj donde se encuentra la Fuente de la Reina Victoria. También visitaremos Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia que fue fundado en 1645; la Puerta de Santiago y la puerta de la Fortaleza portuguesa “A Famosa” que fue construida en 1511. Desde aquí, llegaremos a las Ruinas de la Iglesia de St. Paul donde St. Francis Xavier fue enterrado. Almuerzo en un restaurante local. Al finalizar, regresaremos a Kuala Lumpur donde haremos una parada en las Petronas Twin Towers para sacar una foto memorable antes de llegar al hotel. Alojamiento.

Día 6: KUALA LUMPUR – PHUKET (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket (vuelo no incluido). Llegada a Phuket, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7: PHUKET (AD)

Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas de Phuket, de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales como la de Phi Phi en speedboat donde las posibilidades son infinitas: bañarnos en su mar cristalino color esmeralda, pasear por sus playas de arena blanca, contemplar sus montañas boscosas o sus coloridos arrecifes de coral; la fauna marina es sorprendente en este rincón del mar de Andamán. Alojamiento

Día 8: PHUKET (AD)

Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar de manera opcional, actividades deportivas como buceo, snorkeling… o visitas como la bahía de Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por la jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Alojamiento

Día 9: PHUKET (D)

Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Singapur, Kuala Lumpur y Phuket / Exclusivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio: El precio original era: $2.653.900.El precio actual es: $2.288.900.

Lo quiero!

 Personas  × $2.288.900
Total = $4.577.800

o

    Por favor llena el siguiente formulario para indicarnos que buscas