Hola Viajero/a!, gracias por tu interés en este circuito. Acá te entregaremos información de interés a modo de orientación, pudiendo tener variaciones sobre los horarios u orden de las actividades.
INICIA EN | Amsterdam, Holanda | ||||
FECHA SALIDA | Enero y febrero 2023 | ||||
INCLUYE |
|
||||
NO INCLUYE |
|
Puedes reservar este tour con un pie del 20% y pagarlo en cuotas sin tarjeta de crédito hasta 30 días antes del inicio.
Detalles incluye:
- Transfer aeropuerto - hotel - aeropuerto
- Hoteles en el recorrido
- Guía a cargo para el grupo en español
- Guías locales en español para las visitas
- Visitas y actividades de itinerario
- Desayuno diario
- Tasas e impuestos locales
- Bus para todo el recorrido
No incluye nada no detallado.
HOTELES PREVISTOS
- Hotel Mercure, Frankfurt
- Hotel Residenz, Frankfurt
- Hotel Leonardo Royal, Frankfurt
- Ibis La Defense Centre, París
- Ibis porte de Montreuil, París
- Ibis Aeropuerto, Ámsterdam
*El listado completo de hoteles se recibirá 15 días antes de la salida.
Transfer aeropuerto (si es que está incluido), se estará esperando saliendo después de retirar el equiapaje, con un cartel a tu nombre o la del prestador de servicios a informar.
Nota: Si reservaste noches adicionales, previas a la fecha de inicio del tour. Considera que el guía a cargo no estará disponible, sino hasta al menos la noche anterior a que comience el circuito. Todo el tiempo previo es libre y podrás ingresar sin problema al hotel, ya que la reserva estará hecha.
En el hotel podrás encontrar información de la ciudad, excursiones, actividades y horarios establecidos para tu grupo. que Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.
**Tarifa sujeta a disponibilidad y cupos limitados**
Valoraciones
No hay valoraciones aún.