Marruecos en tour

Código: SP6408
8 días - 7 noches 2024 - 2025
  • marruecos

¡Embárcate en una aventura épica por Egipto y sus fascinantes vecinos! Desde las majestuosas pirámides del antiguo Egipto hasta los misteriosos bazares de Marruecos, pasando por las ruinas de Petra y las playas de Túnez, te espera un viaje inolvidable lleno de historia, cultura y belleza sin igual. 🌍🏜️🏰 ¡Descubre los tesoros de esta región con nosotros! 🌟

RECORRIDO Marruecos: 1 noche Marrakech, Casablanca, Rabat, 2 noches Fez, 1 noche Erfoud, 1 noche Ouarzazate, 2 noches Marrakech
FECHA DEL VIAJE Desde julio 2024 hasta marzo 2025
INCLUYE
  • Hotel
  • Desayuno, almuerzo y/o cena, según itinerario
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
  • Guías turísticos en Español
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Parada en una auténtica casa bereber que les obsequiará con un buen té a la menta, crepes del desierto. Podrán ver el modo de vida Bereber o Amazigh
  •  Visita de la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, protegida por la UNESCO y escenario de películas como Gladiator
  •  Visita a un Riad o casa señorial con una exhibición de ceremonia del té
NO INCLUYE No incluye vuelo ni nada no detallado

 

OPCIONAL:

📸 Otros Tours Locales: Consultar disponibilidad de otras categorías.

TARIFAS:

  • Julio 2024 a Marzo 2025:  desde $1.374.570

Condiciones comerciales:

  • Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios
  • Tarifas por persona en base doble (viajando mínimo 2 personas)
  • Tarifas no reembolsables.
  • Permiten cambios hasta fecha límite a informar, sujeta a penalidades/multas
Día 1: MARRAKECH (MP)

Llegada al aeropuerto de Marrakech. Asistencia y traslado al hotel. Cena y Alojamiento

Día 2: MARRAKECH-CASABLANCA-RABAT-FEZ (MP)

Desayuno. Salida por carretera hacia Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos. Haremos una visita panorámica incluyendo una parada en el exterior de la famosa Mezquita Hassan II y el centro de la ciudad. Tendremos tiempo libre para el almuerzo y continuaremos hacia Rabat, la capital de Marruecos, donde visitaremos los exteriores del Palacio Real, la Torre Hassan, el Mausoleo Mohamed V. Al finalizar, Salida hacia Fez, una de las 4 capitales imperiales. Llegada y Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 3: FEZ (MP)

Desayuno. Visita de día completo para conocer Fez, la capital religiosa del país. Fundada en el siglo VIII por Idriss II. Realizaremos un recorrido por los lugares más emblemáticos, como los exteriores del Palacio Real y sus 7 puertas, el Barrio Judío. También visitaremos la Medina, donde haremos un recorrido a pie de varias horas, accediendo por la famosa puerta de Bab el Jeloud y que nos llevará a la Edad Media. Las murallas protegen un interior formado por cientos de callejuelas organizadas como un laberinto, donde podremos vivir mil sensaciones con los olores y sabores, en este lugar considerado como Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 4: FEZ-ERFOUD (MP)

Desayuno y salida dirección a Erfoud. La ruta de este día transcurre por el Medio Atlas, donde podremos disfrutar de la vistas de pueblos montañosos como Ifrane o Azrou, cuya apariencia es más parecida a un pueblo de alta montaña de Suiza que propiamente de Marruecos. Tiempo libre para almorzar y continuaremos recorriendo el amplio palmeral del Ziz hasta llegar a Erfoud, la puerta del desierto. Posibilidad de realizar una opcional al atardecer en las dunas de Erg Chebbi en 4X4 (Visita incluida sólo en la opción -SI). Cena y Alojamiento.

Día 5: ERFOUD-OUARZAZATE (MP)

Desayuno. Salida hacia Ouarzazate, durante la ruta pararemos en las gargantas del Todra, para admirar este gran accidente geográfico. Continuaremos nuestro camino para realizar una parada en una auténtica casa bereber que les obsequiará con un buen té a la menta y crepes del desierto y podremos ver el modo de vida Bereber o Amazigh. Continuaremos la ruta cruzando el Valle del Dades, cerca de los extensos palmerales hasta llegar a Ouarzazate. Llegada y visita de la ciudad. Cena y Alojamiento.

Día 6: OUARZAZATE-MARRAKECH (MP)

Desayuno. Salida hacia Marrakech. Durante la ruta vamos a realizar la visita de la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, protegida por la UNESCO y escenario de películas como Gladiator. Vamos a cruzar el Col du Tichka en el Alto Atlas a más de 2.000 mts de altura con nieves casi perpetuas. Cena y Alojamiento.

Día 7: MARRAKECH (MP)

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, llamada “perla del Sur”. Visita que comienza en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuenta con un pabellón lateral y con infinidad de olivos. Después, visita exterior del minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte antigua de la ciudad, se realiza la visita al Palacio del Bahía, propiedad de un noble de la ciudad. Finalmente se dirigen a la plaza de Jmaa el Fnaa, uno de los lugares más interesantes de Marruecos desde donde acceden a los zocos y la medina. Gremios de artesanos de madera, cerámica, peleteros o especieros serán algunos de los lugares que visitarán. Uno de los momentos estelares del viaje llega cuando acceden a un auténtico Riad o casa señorial donde les hacen una exhibición de ceremonia del té. Esta es la bebida nacional, toda una experiencia que no olvidaran. Posibilidad de realizar una opcional cena espectáculo Fantasía Chez Ali (Visita incluida sólo en la opción -SI). Cena y alojamiento.

Día 8: MARRAKECH (D)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Marrakech para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marruecos en tour”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio: El precio original era: $1.590.750.El precio actual es: $1.374.570.

Lo quiero!

 Personas  × $1.374.570
Total = $2.749.140

o

    Por favor llena el siguiente formulario para indicarnos que buscas