Lisboa, Madrid y París

Code: 22445
9 DÍAS - 8 NOCHES
Categoría:

Hola Viajero/a!, gracias por tu interés en este circuito. Acá te entregaremos información de interés a modo de orientación, pudiendo tener variaciones sobre los horarios u orden de las actividades.

INICIA EN Lisboa, Portugal
FECHA SALIDA 4 y 18 Marzo 2023
INCLUYE
 Transfer Hoteles
Guía en español Desayuno diario
NO INCLUYE
Gastos personales
Vuelo desde Chile

Puedes reservar este tour con un pie del 20% y pagarlo en cuotas sin tarjeta de crédito hasta 30 días antes del inicio. 

Detalles incluye:

  • Transfer aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Hoteles en el recorrido
  • Guía a cargo para el grupo en español
  • Guías locales en español para las visitas
  • Visitas y actividades de itinerario
  • Desayuno diario
  • 1 comida (detallada en itinerario)
  • Tasas e impuestos locales
  • Bus para todo el recorrido

HOTELES PREVISTOS

  • Santos Praga (Madrid)
  • AC Cuzco (Madrid)
  • Mercure Bordeaux Chateau Chartrons (Burdeos)
  • Mercure Paris La Defense 5 (París)
  • Novotel Paris La Defense (París)
  • VIP Executive Entrecampos (Lisboa)
  • Roma Lisboa Hotel (Lisboa)

*El listado completo de hoteles se recibirá 15 días antes de la salida.

Transfer aeropuerto (si es que está incluido), se estará esperando saliendo después de retirar el equipaje, con un cartel a tu nombre o la del prestador de servicios a informar.

Nota: Si reservaste noches adicionales, previas a la fecha de inicio del tour. Considera que el guía a cargo no estará disponible, sino hasta al menos la noche anterior a que comience el circuito. Todo el tiempo previo es libre y podrás ingresar sin problema al hotel, ya que la reserva estará hecha.

En el hotel podrás encontrar información de la ciudad, excursiones, actividades y horarios establecidos para tu grupo. que Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

**Tarifa sujeta a disponibilidad y cupos limitados**

1

Día 1: Llegada

Llegada a Lisboa, traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar de la capital portuguesa. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento

2

Día 2

Día 2: LISBOA (AD)

Desayuno Visita panorámica con guía local. La capital portuguesa es una de las más evocadoras de Europa. Lisboa son muchas ciudades en una, conoceremos: el parque de Eduardo VII con el mirador sobre la ciudad, la Plaza del Marqués de Pombal, Avenida de la Liberdade, Restauradores y el Rossio situado en el barrio de Baixa, para continuar por Rua do Ouro y Praça do Comércio, hasta llegar al famoso barrio de Alfama donde daremos un paseo , nuestra visita panorámica terminará en el entorno de la Torre de Belem, donde además conoceremos el monumento de los descubridores y el Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre o excursión opcional a la Costa de Lisboa (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) nos acercaremos a lugares emblemáticos y cercanos a la capital. Primera parada Sintra ostenta el título de Patrimonio de la UNESCO. Está situada en un espectacular parque natural, además de pasear por las calles visitaremos el interior del Palacio Nacional, una de las expresiones más impresionantes de la arquitectura romántica del siglo XIX y una de las siete maravillas de Portugal. Continuamos nuestro recorrido por la costa para detenernos en la visual y aristocrática Cascais, refugio de reyes y nobles. En las proximidades de Cascais se encuentra la Boca do Inferno, un hermoso paraje que recuerda una bella leyenda y Estoril conocido internacionalmente por su Casino. Regreso a Lisboa.Como despedida de nuestro viaje y para tener la oportunidad de disfrutar la vida nocturna de la capital, les ofrecemos la oportunidad de hacer una visita opcional nocturna por los barrios más animados de Lisboa. Alojamiento.

3

Día 3

Día 3: LISBOA – MERIDA - MADRID (AD)

Desayuno Salida a Mérida, uno de los lugares más importantes de España durante la ocupación Romana de la Península Ibérica. Fundada por Octavio Augusto en el 25 a. C. con el nombre de Emérita Augusta y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993 debido a su importante conjunto arqueológico y monumental. Tiempo libre para conocer el fabuloso legado, donde destaca su teatro de excelente acústica y aún hoy en día en funcionamiento. Continuación en Madrid. Tiempo libre.Si lo desea en la noche podrá realizar una agradable paseo nocturno opcional con nuestro guía acompañante por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarse en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas típicas (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.). Alojamiento.

4

Día 4

Día 4: MADRID (AD)

Desayuno. Visita panorámica con guia local de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español. Como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

5

Día 5

Día 5: MADRID - BURGOS - BURDEOS (MP)

Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central, para llegar Burgos, la antigua capital de Castilla desde 1236 hasta la llegada de los Reyes Católicos : Burgos. Tiempo libre para conocer su centro histórico, donde destaca la Catedral de Santa María La Mayor, del siglo XIII y que es el edificio más representativo de la ciudad. Fue declarada en 1984 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además puede aprovechar para saborear las especialidades gastronómicas como la morcilla, el queso fresco o las excelentes carnes de la zona, Continuaremos nuestro camino y tras pasar junto al Desfiladero de Pancorbo, recorremos el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, hasta llegar a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.

6

Día 6: 

Día 6: BURDEOS - CHAMBORD - PARÍS (AD)

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo de Vinci y donde se encuentran los famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para visitar el de Chambord, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en el corazón de una zona forestal rodeada por 31 kms de muralla. Llegada a París. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar un Tour opcional de París Iluminado (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

7

Día 7: 

Día 7: PARIS (AD)

Desayuno. Visita panorámica con guía local: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en que si lo desea puede realizar alguna de nuestras visitas opcionales como un recorrido por las llamadas Galerías de París y el Museo del perfume o la visita al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo. Por la noche, asistencia opcional a un cabaret parisino Alojamiento.

8

Día 8: 

Día 8: PARIS (AD)

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena.Si lo desea podrá realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles (incluida en PAQUETE EXCURIONES y T.I.), símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Descubriremos en nuestra visita guiada, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. En la tarde, realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares mas monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de Paris desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Alojamiento.

9

Día 9: 

Día 9: PARIS - CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lisboa, Madrid y París”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tarifa:$1.469.030

Reservar tour

 Número de ticket  × $1.469.030
Total = $2.938.060

O

    Si necesita más detalles, por favor llene el formulario

    Group 5
    Atacama Stars
    Hola!, desde aquí puedes cotizar y consultar por tu próximo viaje
    Abrir chat