La Toscana y Roma

Code: 22904
8 DÍAS - 7 NOCHES
Categoría:

Hola Viajero/a!, gracias por tu interés en este circuito. Acá te entregaremos información de interés a modo de orientación, pudiendo tener variaciones sobre los horarios u orden de las actividades.

INICIA EN Roma, Italia
FECHA SALIDA 18  Marzo 2023
INCLUYE
Transfer Hoteles
Guía en español Desayuno diario
NO INCLUYE
Gastos personales
Vuelo desde Chile

Puedes reservar este tour con un pie del 20% y pagarlo en cuotas sin tarjeta de crédito hasta 30 días antes del inicio. 

Detalles incluye:

  • Transfer aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Hoteles en el recorrido
  • Guía a cargo para el grupo en español
  • Guías locales en español para las visitas
  • Visitas y actividades de itinerario
  • Desayuno diario
  • 10 comidas (detalladas en itinerario)
  • Tasas e impuestos locales
  • Bus para todo el recorrido

HOTELES PREVISTOS

*El listado completo de hoteles se recibirá 15 días antes de la salida.

Transfer aeropuerto (si es que está incluido), se estará esperando saliendo después de retirar el equiapaje, con un cartel a tu nombre o la del prestador de servicios a informar.

Nota: Si reservaste noches adicionales, previas a la fecha de inicio del tour. Considera que el guía a cargo no estará disponible, sino hasta al menos la noche anterior a que comience el circuito. Todo el tiempo previo es libre y podrás ingresar sin problema al hotel, ya que la reserva estará hecha.

En el hotel podrás encontrar información de la ciudad, excursiones, actividades y horarios establecidos para tu grupo. que Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

**Tarifa sujeta a disponibilidad y cupos limitados**

1

Día 1: llegada

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – ROMA (H)

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Roma. Llegada y traslado al hotel. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

2

Día 2

Día 2: ROMA – ASÍS – PERUGIA – TOSCANA (PC)

Desayuno. Nuestra ruta nos conducirá hasta Asís, cuna de San Francisco, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local y visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos y donde veremos los fabulosos “frescos” que la decoran. Almuerzo. Continuaremos bordeando las costas del lago Trasimeno hasta llegar a Perugia, donde sus murallas etruscas y un casco histórico medieval nos darán la bienvenida. Haremos una visita panorámica de la ciudad con guía local recorriendo sus callejuelas de burgos medievales, palacios y fortalezas, nos deleitaremos de una atmósfera de otros tiempos. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

3

Día 3

Día 3: TOSCANA – FLORENCIA – TOSCANA (PC)

Desayuno. Salida hacia Florencia. Subiremos al mirador del Piazzale Michelangelo, desde donde se tiene una de las mejores vistas de la ciudad. A continuación, visita panorámica con guía local, veremos entre otros: la Plaza Duomo, la Plaza de la República, el Palacio de los Uffizi, el Ponte Vecchio, el Baptisterio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio, etc. Almuerzo. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar una visita opcional a los Museos Florentinos, donde podremos ver el majestuoso David de Miguel Ángel y la Capilla de los Médici. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

4

Día 4

Día 4: TOSCANA – LUCCA – PISA – TOSCANA (PC)

Desayuno. Salida hacia Lucca, considerada una de las joyas de la Toscana y una de las comunas que mantienen intactas sus murallas. Visita de la ciudad, veremos algunos de sus monumentos más destacados como: el Duomo di San Martino, la Torre de Gunigui, sus Murallas, etc. y recorreremos su centro histórico, el cual conserva su esplendor original desde la Edad Media. Nuestra ruta nos llevará hasta Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano en la antigüedad. Almuerzo. A continuación, podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes y tendremos tiempo para sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad, ver su Baptisterio, la Plaza de los Milagros, etc. y realizar una excursión opcional “Descubriendo Pisa”. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

5

Día 5

Día 5: TOSCANA – REGIÓN DEL CHIANTI – SAN GIMIGNANO – SIENA – ROMA (PC)

Iniciaremos nuestro recorrido entre colinas, viñedos y cipreses hasta llegar a la “Gran Nueva York” medieval, San Gimignano. Sus imponentes torres y sus pintorescos callejones nos recibirán majestuosamente. A continuación, salida hacia Siena. Almuerzo. Visita panorámica con guía local de esta preciosa ciudad de estilo medieval. Veremos alguno de sus monumentos y recorreremos su centro histórico, la Plaza de Campo, etc. y dispondremos de tiempo libre para poder visitar su Catedral. A última hora salida hacia Roma. Cena y alojamiento.

6

Día 6

Día 6: ROMA (MP)

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad con guía local, durante la cual recorreremos zonas emblemáticas como la Ciudad del Vaticano, Castel Sant’Angelo, el Lungotevere, la Isla Tiberina, la Porta Portese, la Boca de la Verdad, etc., y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, la Pirámide Cestia, el Coliseo (exterior), la Colina del Celio, las Basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor (exteriores), la Estación Termini, la Plaza de la República, la Vía Veneto y Villa Borghese, entre otros. A continuación, realizaremos una visita al Estado de la Ciudad del Vaticano. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” y los Museos Vaticanos. Almuerzo. Por la tarde haremos una excursión por la “Roma Barroca” con guía local, recorriendo el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad. Veremos entre otros: la Plaza Navona, la Fontana di Trevi, la Piazza di Spagna, etc. Alojamiento.

7

Día 7: 

Día 7: ROMA (MP)

Desayuno. Iniciaremos el día con una excursión por la “Roma Cristiana” con guía local, visitando las Basílicas Mayores: Santa María la Mayor, considerada la más grande de las iglesias dedicadas a la Virgen María en Roma, la Basílica de San Pablo Extramuros, lugar de sepultura del apóstol San Pablo, y la Basílica de San Juan de Letrán, erigida en honor a San Juan Bautista y al evangelista San Juan. Tiempo libre. A última hora de la tarde nos dirigiremos al Trastevere. Realizaremos un paseo por este bohemio y agradable barrio romano, lleno de historia y tradición, y disfrutaremos de la cena en uno de los locales más típicos del mismo. Regreso al hotel y alojamiento.

8

Día 8: 

Día 8: ROMA – CIUDAD DE ORIGEN (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Toscana y Roma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tarifa:$1.636.400

Reservar tour

 Número de ticket  × $1.636.400
Total = $3.272.800

O

    Si necesita más detalles, por favor llene el formulario

    ¿Qué te interesa?
    Selecciona los temas de interés sobre
    los que deseas recibir noticias: