Japón Medieval

Código: 9441
10 días - 9 noches 2024 - 2025
Categoría
  • japon

¡Descubre la magia de Asia Oriental! Desde la bulliciosa Tokyo hasta la encantadora Seúl, embárcate en una aventura llena de colores, sabores y paisajes inolvidables. 🏙️🍜 ¡Te esperamos para vivir momentos inolvidables juntos! 🌟

RECORRIDO Japón: 2 noches Kyoto, 2 noches Osaka, 1 noche Kanazawa, 1 noche Matsumoto, 2 noches Tokyo

 

FECHA DEL VIAJE Desde Julio del 2024 hasta Marzo 2025
INCLUYE
  • Hotel
  • Desayuno
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guías turísticos en Español
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • 1 cena estilo tradicional Japonés en Takayama
NO INCLUYE No incluye vuelo ni nada no detallado

 

OPCIONAL:

📸 Otros Tours Locales: Consultar disponibilidad de otras categorías.

TARIFAS:

  • Julio 2024: Desde $3.229.900 p/p
  • Agosto 2024: Desde $3.604.000 p/p
  • Septiembre 2024: Desde $3.604.000 p/p
  • Octubre 2024: Desde $3.604.000  p/p
  • Noviembre 2024: Desde $3.839.300 p/p
  • Diciembre 2024: Desde $3.229.900 p/p
  • Enero 2025: Desde $3.229.900 p/p
  • Febrero 2025: Desde $3.229.900 p/p
  • Marzo 2025: Desde $3.229.900 p/p

Condiciones comerciales:

  • Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios
  • Tarifas por persona en base doble (viajando mínimo 2 personas)
  • Tarifas no reembolsables.
  • Permiten cambios hasta fecha límite a informar, sujeta a penalidades/multas
Día 1: OSAKA – KYOTO (H)

Llegada al aeropuerto de Osaka. Encuentro con el asistente de habla hispana que le acompañará en el traslado hasta el hotel de Kyoto en transporte público. Alojamiento.

Día 2: KYOTO (AD)

Desayuno en el hotel. Visita de Kyoto donde visitaremos el templo Kiyomizu-dera, uno de los templos más importantes de Japón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Pasearemos por las calles Ninenzaka y Sannenzaka. Visita del templo Dorado Kinkaku-ji, construido en 1397 y recubierto con láminas de oro. Visita al templo Ryoan-ji, conocido por su famoso jardín de rocas. Visita del templo Sanjusangendo con sus mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia. A continuación, tendrán la oportunidad de pasear por el Barrio de Gion, donde viven la mayoría de las gheisas de Kyoto. Alojamiento. (Es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches, las maletas se trasladan al día siguiente por la mañana directamente al hotel en Kanazawa).

Día 3: KYOTO – NARA – OSAKA (AD)

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (1 maleta por persona) al hotel en Kanazawa. Salida hacia Fushimi Inari Taisha en tren local. Visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación en tren hasta Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón con maravillosas construcciones de las que se visita: Templo budista de Todaiji y el gran santuario sintoísta Kasuga. Traslado al hotel en Osaka y alojamiento.

Día 4: OSAKA (AD)

Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar una visita al Monte Koya, donde se visitará el Cementerio Okuno-in,el más famoso de Japón con más de 200.000 tumbas, el templo Kongobu-ji principal templo del budismo Shingon y la pagoda Konpon Daito. Alojamiento.

Día 5: OSAKA – KANAZAWA (AD)

Desayuno. Llegada por su cuenta hasta la estación de Osaka para tomar el tren Express (en 2ªclase) hacia Kanazawa. Llegada a Kanazawa y tiempo libre para conocer la ciudad. Recomendamos visitar el parque Kenroku-en, el distrito de las geishas Higashi Chaya-gai, y el castillo de los Maeda. También merecen ser visitados la Casa del samurái Nomura, y el mercado de Omicho Ichiba. Alojamiento.(Es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches, las maletas se trasladan al día siguiente por la mañana directamente al hotel enTokyo)

Día 6: KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA (MP)

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (1 maleta por persona) al hotel en Tokyo. Llegada por su cuenta hasta la estación de autobús de Kanazawa y desde allí en autobús express hasta Shirakawa-go, Patrimonio de la Humanidad. Continuación hasta Takayama en autobús express. Llegada a Takayama y tarde libre para explorar la ciudad, el barrio de Sanmachi-suji, corazón del casco antiguo y el Takayama Jinya. Cena y alojamiento de estilo tradicional japonés.

Día 7: TAKAYAMA-MATSUMOTO (AD)

Desayuno. Llegada por su cuenta hasta la estación de autobús de Takayama para viajar a Matsumoto en autobús express. Llegada a Matsumoto y tarde libre. Recomendamos visitar el famoso Castillo de Matsumoto, uno de los más bonitos de Japón, la Granja de Wasabi Daio y el museo de Ukiyo-e que exhibe la gran colección de Ukiyoe (Pinturas de la vida diaria) de la familia Sakai, uno de los comerciantes más ricos de Matsumoto. También se puede pasear por la avenida tradicional de Nakamachi. Alojamiento

Día 8: MATSUMOTO – TOKYO (AD)

Desayuno y llegada por su cuenta a la estación de Matsumoto para salir hacía Tokyo en tren Express (2ª clase). Llegada a la estación de Shinjuku y transporte hasta el hotel por su cuenta. Tiempo libre en Tokyo a su disposición. Alojamiento.

Día 9: TOKYO (AD)

Desayuno. Visita de día completo de la ciudad de Tokyo con guía de habla hispana. Visita al santuario Shintoista de Meiji Jingu y al barrio de Asakusa donde encontramos el templo Senso-ji con su calle comercial Nakamise-dori. Paseo por el barrio de Harajuku y visita al Tokyo Metropolitan Government Building. Alojamiento.

Día 10: TOKYO (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Narita o Haneda en transporte público con asistente de habla hispana. Fin de nuestros servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Japón Medieval”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio: $3.229.900

Lo quiero!

 Personas  × $3.229.900
Total = $6.459.800

o

    Por favor llena el siguiente formulario para indicarnos que buscas