Egipto con crucero por el Nilo

Código: SP103S
8 días - 7 noches 2024
  • egipto

¡Embárcate en una aventura épica por Egipto y sus fascinantes vecinos! Desde las majestuosas pirámides del antiguo Egipto hasta los misteriosos bazares de Marruecos, pasando por las ruinas de Petra y las playas de Túnez, te espera un viaje inolvidable lleno de historia, cultura y belleza sin igual. 🌍🏜️🏰 ¡Descubre los tesoros de esta región con nosotros! 🌟

 

RECORRIDO Egipto: 2 noches El cairo, Luxor, Edfu, Kom Ombo, Aswan, 1 noche El Cairo

 

FECHA DEL VIAJE Desde Mayo a Agosto del 2024
INCLUYE
  • Hotel
  • Desayuno
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
  • Guías turísticos en Español
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  •  Visitas en Luxor: Valle de los Reyes, Colosos de Memnon, Templo de Hatsepsut según itinerario
  •  Visitas en Aswan: Presa de Aswan y Obelisco inacabado según itinerario.
  •  Visita del Templo de Horus en Edfu según itinerario.
  •  Visita del recinto de las Pirámides de Gizeh con almuerzo incluido.
  •  Visita al templo de Kom Ombo según itinerario.
  •  Tickets aéreos El Cairo – Luxor / Aswan – El Cairo en clase turista.
NO INCLUYE No incluye vuelo ni nada no detallado

 

OPCIONAL:

📸 Otros Tours Locales: Consultar disponibilidad de otras categorías.

TARIFAS:

  • Mayo a Agosto 2024: Desde $1.059.900

Condiciones comerciales:

  • Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios
  • Tarifas por persona en base doble (viajando mínimo 2 personas)
  • Tarifas no reembolsables.
  • Permiten cambios hasta fecha límite a informar, sujeta a penalidades/multas
Día 1: EL CAIRO (H)

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la “Madre del Mundo” por su historia milenaria. Alojamiento.

Día 2: EL CAIRO (Visita de la ciudad y Pirámides) (MP)

Desayuno. Salida para visitar el recinto arqueológico de las pirámides de Gizeh, compuesto por tres colosales pirámides construidas hace unos 4.500 años por los faraones Keops, Kefrén y Mikerinos, y la gran esfinge de Gizeh, de cuerpo de león y cabeza humana, que representaba el poder y la fuerza del faraón. (Nota: Entrada al interior de las pirámides no incluida). Tendremos tiempo libre para tomar fotografías. Continuaremos la visita en el museo del papiro, donde nos mostrarán la elaboración de forma artesanal de los Papiros, así como el significado de los distintos grabados. Almuerzo incluido en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta o posibilidad de realizar alguna visita opcional como la visita del Museo Egipcio de El Cairo, el que custodia la mayor colección de objetos del Antiguo Egipto, el Museo tiene su propia sala de momias donde reposan importantes faraones, y salas de exposiciones como las dedicadas al Tesoro de Tutankamon. Este tour por el Museo se completa con una visita a la ciudadela de Saladino, una fortaleza medieval situada en lo más alto de El Cairo, con una vista panorámica de la ciudad única. A continuación visita de la Mezquita de Mehmet Alí Pasha o Mezquita de Alabastro, con una decoración de increíble belleza. Por la noche, posiblidad de realizar la visita opcional de espectáculo de luz y sonido en el recinto de las pirámides y seguir aprendiendo sobre su historia. Alojamiento.

Día 3: EL CAIRO – LUXOR (Valle de los Reyes-Colosos de Memnon-Templo de Hatsepsut) (PC)

Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a Luxor. Llegada y traslado al barco para realizar los trámites de embarque y acomodación. Salida para visitar el Valle de los Reyes, una enorme necrópolis en la orilla occidental del Nilo a su paso por Luxor, donde se enterraron la mayoría de los faraones del Imperio Nuevo. Nota: No está permitida la explicación de las tumbas que se visitan en el interior de las mismas. Nuestro guía dará la explicación en el exterior de la tumba a visitar (no se incluye la Tumba de Tutankamon pues está vacía, sus tesoros se pueden ver en los Museos de El Cairo). Continuación hacia los Colosos de Memnón, dos gigantescas estatuas de piedra de 18 metros y 1300 toneladas cada una que representan al faraon sentado y tranquilo, construidas hace 3400años presidian su templo. A continuación Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, templo funerario único en su estilo, construido en forma de enormes terrazas a 3 niveles, siendo la de mayor importancia la del tercer nivel, encontrándose incrustada en la montaña. Pensión completa en el barco. Alojamiento a bordo.

Día 4: LUXOR – EDFU (Visita del Templo de Edfu) (PC)

Régimen de pensión completa a bordo. Día libre, posibilidad de realizar una visita opcional a los Templos de Karnak y Luxor: los templos más grandiosos y mejor conservados del Antiguo Egipto. Ambos templos se complementan y estaban unidos por una avenida de 1.400 esfinges a lo largo de 3 kilómetros. Aún hoy quedan unas 650 esfinges en perfecto estado. La grandiosidad de estos templos es inimaginable, hay que adentrarse en los templos para comparar la dimensión humana con la divina. Por la tarde, navegación hacia Edfu, pasando por la esclusa de Esna construida para salvar el desnivel de más de 10 metros del Nilo, siendo paso obligado para todos los barcos. Llegada a Edfu y visita de su Templo, dedicado a Horus, y construido en lugar privilegiado en una elevación en el Nilo, lo ha puesto a salvo de la furia de la naturaleza y el fanatismo humano, por ello su estado de conservación es magnífico. Regreso al barco y Alojamiento a bordo.

Día 5: EDFU – KOM OMBO – ASWAN (Visita de Templo Kom Ombo) (PC)

Régimen de pensión completa a bordo. Navegación hasta Kom Ombo y visita de su templo, el único dedicado a dos dioses: Sobek y Haroeris, y por ello muy curioso pues es un templo simétrico que cuenta con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. A pocos pasos del templo se encuentra el museo del cocodrilo donde se pueden encontrar restos arqueológicos relacionados con el culto del Antiguo Egipto al cocodrilo. Regreso al barco y navegación hasta Aswan. Por la noche en el barco se celebra “la fiesta de las chilabas” (se pueden adquirir en la tienda del barco o en los mercados locales). Alojamiento a bordo.

Día 6: ASWAN ( Obelisco Inacabado- Presa de Aswan) (PC)

Pensión Completa a bordo. Visita a una de las antiguas canteras de granito donde los Egipcios se abastecían para sus construcciones, y donde aún se conserva sin sacar de la roca un Obelisco inacabado de 40 metros de largo y más de 1.000 toneladas. A continuación visita de la presa de Aswan, una obra faraónica que permitió controlar las inundaciones del Nilo, producir electricidad a gran escala y dió origen al lago Nasser que cuenta con una longitud de más de 500 km. Nota: A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en autocar al Templo de Abu Simbel, construido bajo el mandato de Ramses II. Gracias al extraordinario rescate llevado a cabo por la UNESCO, los dos templos cavados en la roca se transportaron 65 metros más alto y a 210 metros de su localización original , para salvarlo de las aguas cuando se creó el Lago Nasser. Las cuatro colosales estatuas de 20 metros de altura, situadas dos a cada lado de la entrada del Gran Templo, están esculpidas directamente en la montaña y representan a Ramsés II en su trono, bajo estas gigantescas estatuas encontramos estatuas más pequeñas que representan a los enemigos conquistados nubios, hititaas y libios. El templo pequeño o templo de Hathor, lo construyó Ramsés II para su mujer Nefertari, también adornado con colosos a lo largo del frontal, tres a cada lado de la entrada que representan a Ramsés y su reina Nefertari, cuatro estatuas del rey y dos de la reina, con 10 metros de altura. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional de paseo en faluca por las aguas del Nilo al Templo de Philae, un hermosísimo Templo en medio del Nilo dedicado a la diosa Isis, diosa del amor. Alojamiento a bordo.

Día 7: ASWAN – EL CAIRO (AD)

Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada a El Cairo posibilidad de realizar excursiones opcionales como : Visita opcional a Memphis, la primera capital de Egipto y Sakkara, la increíble pirámide escalonada, o Visita opcional del barrio Copto de El Cairo, donde se encuentra el legado cristiano de la ciudad como la iglesia de San Sergio, y paseo por el mercado de Khan el Khalili, en el corazón del Cairo Islámico, en una zona amurallada con un aire medieval haremos las últimas compras en sus tiendas de todo tipo. Alojamiento.

Día 8: EL CAIRO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo para embarcar en su vuelo. Fin de nuestros servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Egipto con crucero por el Nilo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio: $1.059.900

Lo quiero!

 Personas  × $1.059.900
Total = $2.119.800

o

    Por favor llena el siguiente formulario para indicarnos que buscas