Capitales de China

Código: SP9303
8 días - 7 noches 2024 - 2025
Categoría
  • china

¡Descubre la magia de Asia Oriental! Desde la bulliciosa Tokyo hasta la encantadora Seúl, embárcate en una aventura llena de colores, sabores y paisajes inolvidables. 🏙️🍜 ¡Te esperamos para vivir momentos inolvidables juntos! 🌟

RECORRIDO China: 3 noches Beijing, 2 noches Xian, 2 noches Shanghai

 

FECHA DEL VIAJE Desde Julio del 2024 hasta Febrero 2025
INCLUYE
  • Hotel
  • Desayuno
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
  • Guías turísticos en habla hispana
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Visitas a Beijing, Xian y Shanghai
  • Guías locales en habla hispana durante las visitas
  • Ticket aéreo Xian – Shanghai en clase turista
  • Entradas a los lugares de interés del itinerario
  • Degustación de pato laqueado en Beijing
  • Degustación de té en la Casa del Té en Beijing
NO INCLUYE No incluye vuelo ni nada no detallado

 

OPCIONAL:

📸 Otros Tours Locales: Consultar disponibilidad de otras categorías.

TARIFAS:

  • Julio 2024: Desde $2.032.300 p/p
  • Agosto 2024: Desde $2.032.900 p/p
  • Septiembre 2024: Desde $2.085.750 p/p
  • Octubre 2024: Desde $2.085.750  p/p
  • Noviembre 2024: Desde $2.085.750 p/p
  • Diciembre 2024: Desde $1.978.900 p/p
  • Enero 2025: Desde $1.978.900 p/p
  • Febrero 2025: Desde $1.978.900 p/p

Condiciones comerciales:

  • Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios
  • Tarifas por persona en base doble (viajando mínimo 2 personas)
  • Tarifas no reembolsables.
  • Permiten cambios hasta fecha límite a informar, sujeta a penalidades/multas
Día 1: BEIJING (H)

Llegada a Beijing. Asistencia y traslado al hotel. Beijing es una de las ciudades más antiguas y grandes del mundo, cuenta con una fascinante mezcla de tradición y modernidad, desde palacios imperiales a modernos centros comerciales. Como capital cultural y política del país, es una parte esencial de cualquier itinerario en China. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: BEIJING (Ciudad Prohibida) (MP)

Desayuno. Salida hacia el Gran Teatro Nacional donde haremos una breve parada para observar su espectacular diseño arquitectónico, compuesto por una cúpula de titanio y cristal y rodeado por un lago artificial que refleja su simetría. Continuaremos con la visita de la ciudad: el Palacio Imperial, más conocido como la “Ciudad Prohibida” es un complejo con más de 980 edificios de estilo tradicional, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y la Plaza de Tian An Men, construida en la dinastía Ming, y una de las más grandes del mundo, se ha convertido en símbolo universal de China. Almuerzo en un restaurante típico de comida local. A continuación visita del Palacio de Verano y su extenso parque, utilizado de manera exclusiva en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial. Regreso a la ciudad para disfrutar de una degustación en la Casa de Té y pasear por el moderno barrio de Sanlitun, con una gran vida nocturna, variada oferta gastronómica y un gran centro comercial. Alojamiento.

Día 3: BEIJING (Gran Muralla) (PC)

Desayuno. Salida de Beijing para visitar una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, la Gran Muralla China, comenzada a construir como protección ante la invasión de las tribus nómadas del norte, fue entre los siglos XV y XVI cuando los emperadores Ming hicieron la muralla continua de 7.000 Km, actualmente atraviesa un total de siete provincias. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regreso a Beijing para visitar el Templo del Cielo, uno de los mayores recintos sagrados de China, construido durante la dinastía Ming en 1.420, era el lugar donde el emperador daba las gracias al cielo por las cosechas obtenidas y rogaba por las siguientes. En el Templo del Cielo nada es casual y cada construcción tiene una simbología para la cultura China. Está rodeado de un gran parque donde los habitantes de Beijing practican Tai-chi, los niños juegan y los músicos amenizan con instrumentos típicos de cuerda. Por último visitaremos una fábrica de Perlas. Cena de bienvenida, donde degustar el delicioso “pato laqueado” de Beijing. Alojamiento.

Día 4: BEIJING- XIAN (AD)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad con destino Xian, (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR). Llegada y traslado al hotel. Xian, ciudad que marca el extremo oriental de la Ruta de la Seda y donde está el famoso Ejército de Terracota. Llegada a Xian y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: XIAN (Museo Guerreros de Terracota) (MP)

Desayuno. Ciudad conocida por el descubrimiento de la Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, que guardaba en su interior más de 6.000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de la Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) esta curiosa pagoda está erigida por niveles siguiendo el estilo arquitectónico de las estupas budistas indias. Para acabar el día, paseo por el famoso Barrio Musulmán, una larga calle de puestos de comida, restaurantes y tiendas con una profunda atmósfera cultural musulmana. Alojamiento.

Día 6: XIAN – SHANGHAI (Jardin Yuyuan) (MP)

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Shanghai. Llegada a Shanghai y Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del Jardín Yuyuan, diseñado en el siglo XVI fue construido a imagen y semejanza de los jardines imperiales. Es un lugar tranquilo repleto de pabellones tradicionales y estanques con una variada vegetación y formas rocosas. A continuación visita del Templo del Buda de Jade, el cual contiene dos estatuas de Buda Birmanas, talladas en una sola pieza de jade blanco. Después paseo por el Malecón o Bund, una zona peatonal de 2 kms que recorre la parte oeste del río Huangpu y desde donde se obtienen las mejores vistas de Pudong, el distrito financiero de la ciudad. El último paseo del día será por el barrio de Xiantiandi, sorprendente por sus callejones y casas de estilo Shikumen, un estilo de construcción típico de Shanghai en 1890 que fusiona las casas del sur de China de la época y el estilo Victoriano. En este barrio se encuentran bares de ambiente occidental y algunos de los restaurantes más refinados de Shanghai. Alojamiento.

Día 7: SHANGHAI (AD)

Desayuno. Día libre para conocer la ciudad por nuestra cuenta, pasear, hacer compras o realizar una visita opcional como la excursión al pueblo de agua Zhujiajiao, conocido como la “Venecia de Shanghai”, es un ejemplo de las ciudades históricas de China con su río bien conservados, sus canales, puentes y casas de la dinastía Ming. Alojamiento.

Día 8: SHANGHAI (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su siguiente destino. Fin de nuestros servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Capitales de China”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio: El precio original era: $2.330.900.El precio actual es: $1.978.900.

Lo quiero!

 Personas  × $1.978.900
Total = $3.957.800

o

    Por favor llena el siguiente formulario para indicarnos que buscas