Te damos la bienvenida a Atacama Stars
Aquí encontrarás tu próximo viaje
de forma personalizada
como en ninguna otra agencia

Nuestras redes
Síguenos
GO UP

Circuito Turquía y Dubai – Diciembre

separator
Price $2299900 10 días y 9 noches
Scroll down

Circuito Turquía y Dubai – Diciembre

$2299900 per person

Tarifas publicadas es desde, pueden variar al confirmar reserva.

Este programa incluye: DESDE EL 1 DICIEMBRE AL 10 DICIEMBRE 2021

  • Vuelo Santiago –  Estambul – Dubai – Santiago vía Emirates & Gol
  • Transfer aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido
  • Alojamiento en Múltiples hoteles de Turquía y Dubai, categoría ⭐⭐⭐ y ⭐⭐⭐⭐
  • Duración total del viaje 10 días y 9 noches (+ 1 noche aérea ida y vuelta)
  • Sistema de alimentación: Desayuno diario, almuerzo y cena (según destino)
  • Seguro y asistencia en viaje de $ 35.000 dólares por persona + Cobertura por Covid-19

Tarifas: 

  • Adultos: desde $2.299.900 por persona
  • Valores sujetos a recotización al momento de la reserva.

Formas de pago: Te entregamos 2 formas de poder reservar este programa

1. – Efectivo – Transferencia (incluye depósito en Caja Vecina/ServiEstado/BancoEstado)

2. – Tarjeta de crédito (en la cuotas que tu banco te permita)

Condiciones generales:

  • Valores están sujetos a disponibilidad y recotización hasta el momento de emitir ticket
  • Todos los pagos son en CLP
  • Los valores son no reembolsables.
  • Las cuotas mensuales (sin tarjeta de crédito) deben pagarse en la fecha indicada en cotización. Caso contrario programa se anula, no reembolsando el pie de reserva.
  • La sola reserva del programa significa la aceptación de los términos y condiciones de Atacama Stars. Términos y condiciones
  • Normalmente se cobra una tasa hotelera en el destino y no está incluida, de existir una te avisaremos antes de reservar.
  • Puede que el hotel solicite una tarjeta de crédito o depósito en garantía mientras dure la estadía.
  • Servicios adicionales son de cargo del pasajero en destino.
  • Tarifa por persona, en base habitación doble con baño y servicios privados.

Política de cambios:

  • SI Se permiten cambios de fecha, con fecha limite para ello.
  • SI Se permiten cambios de destino, con fecha limite para ello.
  • No se permiten cambios de nombre de pasajeros
  • Los cambios están sujetos a diferencia de tarifa
  • Se pueden cobran multas por cambio (se reconfirma con aerolínea)
10 días y 9 noches
  • Destination
  • Departure
    Santiago de Chile
  • Included
    Alojamiento
    Desayuno
    Excursiones/Visitas
    Guía personal
    Seguro de viaje con protección COVID19
    Transfer aeropuerto
    Vuelo ida y vuelta
  • Not Included
    Accommondation
    All Museum Tickets
    Meals
    Personal Guide
    Todo incluido
    Transportation/Car
    Typical Souvenir
1
Día 1: ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Estambul (IST). Recepción y traslado al hotel. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Resto del día libre. Alojamiento.
2
Día 2: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Si lo desea puede realizar alguna excursión opcional al Bazar Egipcio o Bazar de la Especias, y un paseo en barco por el Bósforo. También puede perderse en los bazares, en la zona antigua. Alojamiento
3
Día 3: ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: empezamos con Santa Sofía (que ha sido mezquita, iglesia y actualmente Museo/Palacio), Joya bizantina, que contiene uno de los más ricos museos del mundo. Almuerzo típico (Kebab, Hummus etc). A continuación visita de la Mezquita Azul, obra maestra de los conquistadores de Constantinopla, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes; el Palacio Topkapi, residencia y símbolo del poder de los sultanes otomanos; el Hipódromo Romano, adornado por una linea de estatuas, obeliscos, columnas y finalizamos con el Gran Bazar, uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo, con más de 4000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Alojamiento.
4
Día 4: ESTAMBUL - CAPADOCIA
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a Kayseri. Llegada a Capadocia, fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Una de las curiosidades de Capadocia son las ciudades subterráneas. Los antiguos pueblos de la zona para defenderse de los ataques de los enemigos construyeron túneles, habitaciones, cocinas e iglesias bajo tierra. Cena y alojamiento.
5
Día 5: CAPADOCIA
Desayuno y excursión de día completo de la región de Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía: Kirsehir, Nidge y Kayseri. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos; los pueblecitos trogloditas de Uchisar; la fortaleza natural de Ortahisar; las chimeneas de hadas de Ürgüp; las chimeneas duplicadas y triplicadas de Pasabag; Avanos, pueblo de alfareros; la ciudad subterránea, construida con depósitos de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y utilizada como refugio por los cristianos de la época. Al final del día, terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras turcas. Cena y alojamiento.
6
Día 6: CAPADOCIA-ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir el vuelo de regreso a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre que puede aprovechar para realizar una interesante excursión opcional y conocer el lado asiático de la ciudad: Colina Çamlica (la más alta de Estambul), el puerto de Üsküdar con vistas a la Torre de la Doncella, el Palacio de Verano de los Sultanes BeylerBeyi, el Pueblo histórico de Kuzguncuk y la fortaleza Anadolu Hisari. Alojamiento.
7
Día 7: ESTAMBUL-DUBAI
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) con destino a Dubai. Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.
8
Día 8: DUBAI
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Se empieza por Bastakyia, el barrio antiguo con visita al Museo, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi, para conocer más sobre la historia de la ciudad. Tomaremos un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista de los edificios a ambos lados del creek. Al otro lado se verán los Zocos de las Especias y del Oro. Se continúa por la zona de Jumeirah, donde se realiza una parada para fotografiar la Gran Mezquita, de arquitectura islámica moderna, y también nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Fin de la visita y regreso al hotel. A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés) para conocer el verdadero desierto de Dubái y sus dunas en un 4x4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación llegamos hasta el tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, podrá fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.
9
Día 9: DUBAI
Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi. Visita de la Gran Mezquita del Jeque Zayed, una de las más grandes del mundo. La maravillosa mezquita está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Desde aquí nos dirigiremos a lo largo de la espectacular Corniche, para obtener una vista espectacular del skyline de la ciudad. Almuerzo y regreso a Dubái. Alojamiento.
10
Día 10: DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto (chófer en inglés). Fin de nuestros servicios.

Leave a Reply