Te damos la bienvenida a Atacama Stars
Aquí encontrarás tu próximo viaje
de forma personalizada
como en ninguna otra agencia

Nuestras redes
Síguenos
GO UP

Circuito Turquía e Islas Griegas – Octubre

separator
Precio $2238900 13 días y 12 noches
Scroll down

Circuito Turquía e Islas Griegas – Octubre

$2238900 Por persona

Tarifas publicadas es desde, pueden variar al confirmar reserva.

Este programa incluye: DESDE EL 30 SEPTIEMBRE AL 12 OCTUBRE 2021

  • Vuelo Santiago –  Estambul – Santiago vía Latam & Turkish Airlines
  • Transfer aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido
  • Alojamiento en Múltiples hoteles de Egipto, categoría ⭐⭐⭐
  • Duración total del viaje 13 días y 12 noches (+ 1 noche aérea ida y vuelta)
  • Sistema de alimentación: Desayuno diario, almuerzo y cena (según destino)
  • Seguro y asistencia en viaje de $ 55.000 dólares por persona + Cobertura por Covid-19

Tarifas: 

  • Adultos: desde $2.238.900 por persona
  • Valores sujetos a recotización al momento de la reserva.

Formas de pago: Te entregamos 2 formas de poder reservar este programa

1. – Efectivo – Transferencia (incluye depósito en Caja Vecina/ServiEstado/BancoEstado)

2. – Tarjeta de crédito (en la cuotas que tu banco te permita)

Condiciones generales:

  • Valores están sujetos a disponibilidad y recotización hasta el momento de emitir ticket
  • Todos los pagos son en CLP
  • Los valores son no reembolsables.
  • Las cuotas mensuales (sin tarjeta de crédito) deben pagarse en la fecha indicada en cotización. Caso contrario programa se anula, no reembolsando el pie de reserva.
  • La sola reserva del programa significa la aceptación de los términos y condiciones de Atacama Stars. Términos y condiciones
  • Normalmente se cobra una tasa hotelera en el destino y no está incluida, de existir una te avisaremos antes de reservar.
  • Puede que el hotel solicite una tarjeta de crédito o depósito en garantía mientras dure la estadía.
  • Servicios adicionales son de cargo del pasajero en destino.
  • Tarifa por persona, en base habitación doble con baño y servicios privados.

Política de cambios:

  • SI Se permiten cambios de fecha, con fecha limite para ello.
  • SI Se permiten cambios de destino, con fecha limite para ello.
  • No se permiten cambios de nombre de pasajeros
  • Los cambios están sujetos a diferencia de tarifa
  • Se pueden cobran multas por cambio (se reconfirma con aerolínea)
  • Destino
  • Salida
    Santiago de Chile
  • Incluye
    Alojamiento
    Desayuno
    Excursiones/Visitas
    Guía personal
    Seguro de viaje con protección COVID19
    Transfer aeropuerto
    Vuelo ida y vuelta
  • No incluye
    Todo incluido
1
Día 1
Vuelo nocturno Santiago - Buenos Aires.
2
Día 2: BUENOS AIRES - ESTAMBUL
Embarque en Ezeiza en el vuelo de Turkish Airlines con destino Estambul. Parada en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, donde embarcan más pasajeros. Noche a bordo.
3
Día 3: ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Estambul (IST). Recepción y traslado al hotel. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Resto del día libre. Alojamiento.
4
Día 4: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión guiada para visitar el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar. También se visitará la Cisterna Basílica, construida con más de 300 columnas de mármol. Alojamiento.
5
Día 5: ESTAMBUL - CAPADOCIA
Desayuno y salida en autobús hacia Ankara. A la llegada, visita de la ciudad y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República. Continuación del viaje hacia Capadocia. Llegada y traslado al hotel. La región de Capadocia está declarada Patrimonio de la Humanidad por su fascinante formación geológica única en el mundo; paisajes lunares formados durante siglos sobre las gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y alojamiento.
6
Día 6: CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar algunos de los innumerables monasterios y las capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Después se visitarán los impresionantes valles de la región para disfrutar de las fascinantes vistas de las “Chimeneas de Hadas”. A continuación, visita de una ciudad subterránea de las antiguas comunidades locales, que utilizaban para protegerse de ataques. También se visitará un centro de joyas y piedras típicas de la Capadocia y una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel. Alojamiento. De manera opcional se podrá realizar un programa de “Noche Turca” para asistir a una presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales.
7
Día 7: CAPADOCIA - PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Pamukkale. Llegada y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.
8
Día 8: PAMUKKALE - KUSADASI
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad grecorromana mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Alberga tesoros como el Teatro Romano, la Biblioteca Celso y la calle Marmore. Visita de la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús, y un taller de piezas de cuero, cuya producción local es conocida internacionalmente. Traslado a Kusadasi o a Izmir. Cena y alojamiento.
9
Día 9: KUSADASI - MYKONOS
Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Çesme para embarcar en un crucero de 4 días/3 noches. Por la tarde, comenzará la navegación rumbo a Mykonos, probablemente la más famosa de las islas griegas. Llegada a las 20:00 horas, aproximadamente. Pensión Completa y alojamiento a bordo.
10
Día 10: MYKONOS - SYROS
Desayuno. Llegada a Atenas a primera hora de la mañana. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita guiada a esta encantadora ciudad. A la hora indicada, comienzo de la navegación hacia Syros, con llegada a las 20:00 horas, aproximadamente. Syros es una pequeña isla situada en el centro del archipiélago de las Cícladas, cuya capital, Hermúpolis, es también la capital de todo el archipiélago. Pensión Completa y alojamiento a bordo.
11
Día 11: SYROS - SANTORINI
Desayuno. Llegada a Santorini a primera hora de la mañana. La isla de Santorini es la más deslumbrante de todas las islas griegas. También es conocida hoy y siempre, como el continente perdido de la Atlántida. Posibilidad de realizar una visita opcional guiada de la isla. Pensión Completa y alojamiento a bordo.
12
Día 12: SANTORINI - ESTAMBUL
Desayuno. Llegada al puerto de Çesme a primera hora de la mañana. Desembarque y traslado al aeropuerto de Izmir para salir en vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
13
Día 13: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión por el Bósforo con almuerzo en restaurante de comidas típicas. Salida para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, sede del Patriarcado Ecuménico Ortodoxo Griego. A continuación, visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, el Bazar de las Especias y un viaje fascinante por el estrecho del Bósforo. Alojamiento.
14
Día 14: ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacia Buenos Aires. Parada en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, donde desembarcan pasajeros. Continuación del vuelo destino Buenos Aires. Llegada y fin de nuestros servicios.

Tour Location