Te damos la bienvenida a Atacama Stars
Aquí encontrarás tu próximo viaje
de forma personalizada
como en ninguna otra agencia

Nuestras redes
Síguenos
GO UP

Circuito Australia – Diciembre

separator
Price $2239900 12 días y 11 noches
Scroll down

Circuito Australia – Diciembre

$2239900 per person

Tarifas publicadas es desde, pueden variar al confirmar reserva.

Este programa incluye: DESDE EL 1 DICIEMBRE AL 12 DICIEMBRE 2021

  • Vuelo Santiago –  Sydney– Melbourne – Santiago vía Qantas
  • Transfer aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido
  • Alojamiento en Múltiples hoteles de Australia, categoría ⭐⭐⭐
  • Duración total del viaje 13 días y 12 noches (+ 1 noche aérea ida y vuelta)
  • Sistema de alimentación: Desayuno diario, almuerzo y cena (según destino)
  • Seguro y asistencia en viaje de $ 55.000 dólares por persona + Cobertura por Covid-19

Tarifas: 

  • Adultos: desde $2.238.900 por persona
  • Valores sujetos a recotización al momento de la reserva.

Formas de pago: Te entregamos 2 formas de poder reservar este programa

1. – Efectivo – Transferencia (incluye depósito en Caja Vecina/ServiEstado/BancoEstado)

2. – Tarjeta de crédito (en la cuotas que tu banco te permita)

Condiciones generales:

  • Valores están sujetos a disponibilidad y recotización hasta el momento de emitir ticket
  • Todos los pagos son en CLP
  • Los valores son no reembolsables.
  • Las cuotas mensuales (sin tarjeta de crédito) deben pagarse en la fecha indicada en cotización. Caso contrario programa se anula, no reembolsando el pie de reserva.
  • La sola reserva del programa significa la aceptación de los términos y condiciones de Atacama Stars. Términos y condiciones
  • Normalmente se cobra una tasa hotelera en el destino y no está incluida, de existir una te avisaremos antes de reservar.
  • Puede que el hotel solicite una tarjeta de crédito o depósito en garantía mientras dure la estadía.
  • Servicios adicionales son de cargo del pasajero en destino.
  • Tarifa por persona, en base habitación doble con baño y servicios privados.

Política de cambios:

  • SI Se permiten cambios de fecha, con fecha limite para ello.
  • SI Se permiten cambios de destino, con fecha limite para ello.
  • No se permiten cambios de nombre de pasajeros
  • Los cambios están sujetos a diferencia de tarifa
  • Se pueden cobran multas por cambio (se reconfirma con aerolínea)
12 días y 11 noches
  • Destination
  • Departure
    Santiago de Chile
  • Included
    Alojamiento
    Desayuno
    Excursiones/Visitas
    Guía personal
    Seguro de viaje con protección COVID19
    Transfer aeropuerto
    Vuelo ida y vuelta
  • Not Included
    Accommondation
    All Museum Tickets
    Meals
    Personal Guide
    Todo incluido
    Transportation/Car
    Typical Souvenir
1
Día 1: SYDNEY

Llegada a Sydney y traslado al hotel con chofer en español. Resto del día libre en la ciudad más grande y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Alojamiento.

2
Día 2: SYDNEY
Desayuno. Salida para realizar un tour de medio día que recorrerá Oxford Street, el barrio de Paddington y las zonas de Tamarama y Bronte. También se visitará la famosa playa de Bondi y la zona de Dover Heights, desde donde se tiene una fantástica vista panorámica. De regreso al centro, pasará por Double Bay, Kings Cross y Mrs. Marquarie's Point. Continuación con un crucero por la bahía de Sydney, con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Fin del tour y regreso al hotel por su cuenta. Puede aprovechar para caminar y seguir explorando esta hermosa ciudad o también puede visitar el Acuario, el Parque Wild-Life o la Opera House, que quedan muy cerca del lugar donde finaliza el crucero. Alojamiento.
3
Día 3: SYDNEY
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar excursiones opcionales como la de día completo a las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad, para divisar las famosas formaciones rocosas de las Tres Hermanas, situadas sobre el Valle Jamilson. Alojamiento.
4
Día 4: SYDNEY
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar compras, disfrutar de las playas o simplemente pasear por esta apasionante ciudad. Alojamiento.
5
Día 5: SYDNEY - CAIRNS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Cairns (vuelo no incluido). Llegada a la ciudad más importante del norte tropical de Queensland, cuyo mayor atractivo es la Gran Barrera de Coral, el único organismo vivo que puede ser visto desde el espacio. Traslado al hotel. Alojamiento.
6
Día 6: CAIRNS
Desayuno. Excursión en catamarán o barco a la Gran Barrera de Coral, el arrecife coralino más grande del mundo, con 2.600 kilómetros de longitud. Durante el día podrá disfrutar del paisaje, tomar el sol o hacer snorkel para descubrir la vida marina del arrecife. Almuerzo a bordo incluido. También se incluye una visita a Michaelmas Cay y un paseo en barco semi-sumergible con fondo transparente. La tripulación del barco habla inglés, pero encontrará a bordo instrucciones en español. Regreso al hotel. Alojamiento.
7
Día 7: CAIRNS
Desayuno. Día libre en Cairns que puede aprovechar para realizar la excursión opcional del bosque de Kuranda o la del bosque tropical de Daintree, el más grande de Australia. Alojamiento.
8
Día 8: CAIRNS
Desayuno. Día libre en Cairns que puede aprovechar para realizar algunas compras en sus mercados de arte y artesanía local. Alojamiento.
9
Día 9: CAIRNS - MELBOURNE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Melbourne (vuelo no incluido), ciudad moderna que cautiva, sobre todo, por su rica oferta cultural y gastronómica. Llegada y traslado al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento.
10
Día 10: MELBOURNE
Desayuno. Después, comenzará el tour panorámico, con chófer-guía en español, de la capital del estado de Victoria e importante centro de cultura, moda, deporte y gastronomía. Se visitarán los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la estación de Flinders Street, las Catedrales de San Pablo y San Patricio y los Jardines Fitzroy. También se incluye la visita a la torre Eureka Skydeck (acceso a The Edge no incluido). Tarde libre para seguir descubriendo por su cuenta esta sofisticada y creativa ciudad. Le sugerimos cenar en el tranvía colonial "Tramcar", donde puede disfrutar de una delicia local mientras recorre la ciudad iluminada. Alojamiento.
11
Día 11: MELBOURNE
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar un tour opcional a la Gran Ruta del Océano o a Phillip Island. Alojamiento.
12
Día 12: MELBOURNE
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa, para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Leave a Reply