Servicios

Servicios:

En Atacama Stars contamos con una amplia gama de servicios que se enfocan especificamente en entregar una experiencia alta calidad a todos nuestros pasajeros.

Desde nuestros inicios en 2013, creamos una política de calidad que se centra en la atención dedicada a cada uno de nuestros clientes, siendo el nexo entre lo que buscan y necesitan con el abanico de posibilidades que entregamos, a decir:

  • Vuelos nacionales e internacionales: Contamos disponibilidad aérea con todas las aerolíneas nacionales y con las principales aerolíneas internacionales en diferentes clases y condiciones, de acuerdo a las nuevas regulaciones comerciales de cada una.
  • Hotelería: Disponemos de alojamientos alrededor del mundo, en todos los continentes y on ello en los principales destinos turisticos y de negocios. La selección de éstos se realiza bajo estrictos contratos que aseguran que los pasajeros al llegar al destinos contarán con su servicio. Los hoteles y alojamientos incluidos en nuestra web van desde el tipo hostal/residencial hasta los hoteles más lujosos del mundo, permitiendo que cada pasajero pueda escoger también de acuerdo a su presupuesto y gusto.
  • Traslados: Los traslados en destino son de los proveedores que cuenta con toda la reglamentación necesaria y requerida por las autoridades gubernamentales de cada país. En ningún caso utilizamos plataformas o empresas de transporte virtuales o no reguladas. Tenemos dos tipos de transporte principalmente: Regulares o compartidos y privados o ejecutivos.
  • Actividades / tours: Entregamos las opciones para que cada pasajero pueda disfrutar en destino las mejores experiencias con los proveedores locales más seguros.
  • Seguro y asistencia en viajes: Incluimos y ofrecemos a nuestros pasajeros las garantias de protección de las aseguradoras de viajes más prestigiosas del rubro, entregando pólizas de acuerdo a cada destino, con las coberturas minimas solicitadas por cada país a visitar.
  • Cruceros: Los cruceros están dentro de nuestro portafolio de servicios, entregando experiencias placenteras a quienes deseen tomarlos. Nos preocupamos de incluir cruceros con zarpe desde Chile y también aquellos con salida internacional, fáciliando a nuestros clientes las conexiones necesarias para llegar a destino.
  • Circuitos internacionales: La oferta disponible actualmente en Atacama Stars, abarca también circuitos internacionales en Europa, Asia, Norteamérica e inclusive África, totalmente en español y con guías certificados de cada localidad. Recorrerán en diferentes días, lugares increíbles, totalmente guiados y seguros, en donde además se incluye alojamiento, desayunos, bus, seguros de viaje y hasta vuelos, todo con la garantía de los proveedores más seguros y prestigiosos de cada destino.

OPERACIONES PROPIAS: 

  • Nuestros propios tours: En Antofagasta desarrollamos nuestros propios servicios para atender a todos quienes deseen encantarse de rincones hermosos que tiene nuestra región, tanto en el litorial como en el altiplano. Contamos con guías especialistas y amplio conocimiento de los lugares, además disponibles en español, inglés, alemán y portugués. Nuestros servicios mayormente son privadas, pero también tenemos la capacidad de recibir grupos y coordinar viajes especiales y configurarlos a cada caso.