Infórmate de las regulaciones de viajes, nuestras promociones y no olvides que con nosotros tendrás atención personalizada


Siguenos en nuestras redes sociales!
Aquí
GO UP

¿Qué es?

La Pre-reserva es un servicio de pago, que te permite bloquear cupos de un programa con servicios terrestres, que incluyen:

🏨 Hotel o Resort de todos los tipos

🚕 Transfer aeropuerto ida y vuelta (en privado o regular)

🍹 Alimentación en base a desayunos, media pensión, pensión completa o inclusive el Todo Incluido (All Inclusive)

🎡 Actividades, pases, tours o tickets de actraccioes en destino

🙋‍♀️ Circuitos guiados por

  • Europa (Francia, España, Italia, Grecia, Irlanda, UK, Alemania, etc.)
  • Asia (Tailandia, China, Japón, Vietnam, Corea del Sur, etc.)
  • África (Egipto, Marruecos, Sudáfrica, Zambia, etc.)

**La Pre-reserva no permite el bloqueo de los vuelos, estos siempre estarán sujetos a disponibilidad. Los únicos vuelos que permite bloquear son aquellos incluidos dentro de los itinerarios internos de los circuitos. 

Esto te mantiene el valor, la disponibilidad y la configuración del programa solicitado por 5 días, realizando el pago previo único (no por persona).

¿Cuánto vale?

El valor de la pre-reserva es de solo $5.990 y mantiene la configuración del programa enviado y su valor por 5 días corridos.

¿Cómo solicito la pre-reserva?

Si ya tines los vuelos o los verás más adelante y solo quieres reservar lo terrestre, ya sea un programa o un circuito; puedes solicitar la pre-reserva pagando vía webpay el monto de $5990. Te enviaremos un código con tu pre-reserva y los servicios que se incluyen, además del la fecha y hora de expiración.

Recuerda que el vuelo no se puede bloquear, a menos que sea en reserva en firme y pagada en su totalidad, por lo que la pre-reserva solo es para aquellos servicios terrestres.

Importante: Para solicitar una pre-reserva, la fecha de salida debe ser igual o superior a 30 dias de anticipación.