Poltiica de Flexibilidad DELTA
Actualización 31 de marzo 2021
Hemos anulado los cargos por cambio para todos los boletos comprados el 30 de abr. de 2021 o en fecha anterior. Para los boletos comprados después de que nuestra exención de viaje por COVID-19 venza el 30 de abr. de 2021, se aplicará un cargo por cambio, y los boletos con tarifa Basic Economy no serán reembolsables ni podrán modificarse en la mayoría de los casos.
- Puede cancelar su vuelo antes de la salida y aplicar el valor sin usar del boleto para comprar uno nuevo durante un período de un año desde la fecha de emisión original.
- Los tickets están sujetos a diferencia de tarifa
________________________________________
No aplicaremos cargos por cambio a los viajes afectados por el coronavirus, incluidos los vuelos adquiridos antes del 17 de abril de 2020, con salida entre marzo de 2020 y marzo de 2021 y todos los boletos comprados entre el 1 de marzo de 2020 y el 30 de marzo de 2021.
Si su viaje es elegible para una exención, puede mover sus fechas de viaje e incluso seleccionar un destino nuevo. El boleto no utilizado se aplicará a su nuevo vuelo y, en algunos casos, se aplicará una diferencia de tarifa. Si la nueva tarifa es inferior, recibirá crédito electrónico por la diferencia.
Para comentar debe estar registrado.