Infórmate de las regulaciones de viajes, nuestras promociones y no olvides que con nosotros tendrás atención personalizada


Siguenos en nuestras redes sociales!
Aquí
GO UP

Poltiica de Flexibilidad DELTA

 

Actualización 31 de marzo 2021

Hemos anulado los cargos por cambio para todos los boletos comprados el 30 de abr. de 2021 o en fecha anterior. Para los boletos comprados después de que nuestra exención de viaje por COVID-19 venza el 30 de abr. de 2021, se aplicará un cargo por cambio, y los boletos con tarifa Basic Economy no serán reembolsables ni podrán modificarse en la mayoría de los casos.

  • Puede cancelar su vuelo antes de la salida y aplicar el valor sin usar del boleto para comprar uno nuevo durante un período de un año desde la fecha de emisión original.
  • Los tickets están sujetos a diferencia de tarifa

________________________________________

No aplicaremos cargos por cambio a los viajes afectados por el coronavirus, incluidos los vuelos adquiridos antes del 17 de abril de 2020, con salida entre marzo de 2020 y marzo de 2021 y todos los boletos comprados entre el 1 de marzo de 2020 y el 30 de marzo de 2021.

Si su viaje es elegible para una exención, puede mover sus fechas de viaje e incluso seleccionar un destino nuevo. El boleto no utilizado se aplicará a su nuevo vuelo y, en algunos casos, se aplicará una diferencia de tarifa. Si la nueva tarifa es inferior, recibirá crédito electrónico por la diferencia.

Los boletos adquiridos originalmente entre el 01 de marzo de 2020 y el 30 de marzo de 2021 se pueden cambiar sin cargo por cambio* por hasta un máximo de un año** a partir de la fecha en que los compró.