Infórmate de las regulaciones de viajes, nuestras promociones y no olvides que con nosotros tendrás atención personalizada


Siguenos en nuestras redes sociales!
Aquí
GO UP

Políticas de Flexibilidad

Flexibilidad comercial paquetes de viaje:

Para tu tranquilidad, te informamos que desde el 1 octubre 2020, nuestros programas de viaje cuentan con política de flexibilidad actualizada, pudiendo realizar cambios de fecha e inclusive de destino SIN MULTA*, sujeto únicamente a diferencias de tarifa (solo si aplican).

Los cambios se deben realizar hasta la fecha límite informada en cada cotización y programa de servicio, así evitarás gastos adicionales.

*Las multas se aplican cuando un pasajero, sin aviso previo, no se presenta al viaje o realiza más cambios de los permitidos por la aerolínea u otros proveedores o si excede el plazo límite para realizarlos. Estos plazos son informados en cada cotización.

Las diferencias de tarifa deberán ser pagadas en su totalidad y al momento, en el caso de existir. No se podrán pagar con cheques a fecha o incluirlas en el sistema Flex de reservas y siempre en pesos chilenos (CLP).

Si su viaje permite anulación, también se informará y el monto a reembolsar dependerá exclusivamente de la aerolínea o del proveedor del servicios, estando sujetas a gastos administrativos.