Infórmate de las regulaciones de viajes, nuestras promociones y no olvides que con nosotros tendrás atención personalizada


Siguenos en nuestras redes sociales!
Aquí
GO UP

Nuestro programa PETSKINGDOM nace con la misión de ir en ayuda de todas esas mascotas de la ciudad de Antofagasta que no tienen dueños y que lo necesitan, por haber sido atropellados, abandonados, maltratados, etc.

Tú puedes ser parte ayudándonos a realizar esta importante misión simplemente prefiriendo nuestros paquetes de viajes y/o circuitos, ya que destinaremos desde el 10% de nuestras utilidades mensuales directamente a una organización o agrupación (no gubernamental), designada por nuestro equipo, que se encuentre vigente y tenga un respaldo social de funcionamiento y ayuda con los animales.

El dinero que se logre juntar, podrá ser entregado en:

  • Dinero, vía transferencia bancaria a ONG animalistas
  • Comida para mascotas
  • Gastos de hogares temporales
  • Asistencia y/o insumos médicos veterinarios

Que no te engañen, nosotros nunca te pediremos donación ni transferencias, la ayuda proviene desde nuestras ventas.

PREGUNTAS FRECUENTES. 

1.- ¿Puedo donar para ayudar?

La ayuda que entregamos se obtiene desde nuestras utilidades por las ventas que realizamos como agencia. No te pedimos nada adicional ni siquiera donación directa. Si quieres hacer una donación, te recomendamos hacerlo directamente en la ONG de ayuda animal de tu preferencia.

2.- ¿Cada cuánto se entregará la ayuda?

Preferentemente cada 30 días, pudiendo en algunas ocasiones extenderse hasta 60 días, dependiendo de las ayudas obtenidas.

3.- ¿Cómo sé que realmente están ayudando?

Iremos entregando el respaldo, a través de nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y/o Twitter y en nuestro sitio web oficial.

4.- ¿Puede alguna ONG solicitarnos ser la beneficiaria de la ayuda del periodo?

Si, pueden enviarnos sus solicites, pero será nuestro equipo quien designará la ONG o agrupación que recibirá los aportes del periodo, según las necesidades o urgencias que se presenten. Sin embargo, podemos ayudar con difusión de campañas entre nuestros clientes, para conseguir más ayuda en los casos de urgencia.

Si tienes más consultas, comunícate con nosotros en hola@atacamastars.com