PARÍS, ALEMANIA, PRAGA Y VIENA / 9 DÍAS

9 días
TYPOLOGIES

Cultural

DIFFICULTY

Medium

MIN. AGE

3 años

676.000 $

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados. TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje). IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre. En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.  

Precio Incluye:

    • Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno continental
    • Incluye traslado de llegada
    • Excursión: Versalles en Paris.
    • Visita Panorámica en: Paris, Praga, Viena.
    • Traslado Nocturno: Al centro histórico de Praga, Plaza del Ayuntamiento en Viena.
    • Traslado: Barrio de Montmartre en Paris.
 

Ciudades visitadas:

Paris; Reims; Heidelberg; Frankfurt; Nuremberg; Praga; Bratislava; Viena NOTA: TARIFAS "DESDE" DE ACUERDO A TEMPORADA. PARA COTIZACIÓN FINAL CON VUELO, FAVOR ESCRIBIR A HOLA@ATACAMASTARS.COM
 

Mapa

Día a Día

DÍA 1 - LLEGADA A PARÍS

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 - PARÍS

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

DÍA 3 - PARÍS

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

DÍA 4 - PARÍS - REIMS - HEIDELBERG - FRANKFURT

Saldremos temprano. En nuestra ruta hacia Alemania, paramos en REIMS donde podremos conocer su bellísima catedral gótica. Continuamos hacia Alemania. HEIDELBERG; un paseo por el centro histórico de esta ciudad donde se encuentra la más antigua universidad alemana y dominada por su gran castillo. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.

DÍA 5 - FRANKFURT - WURZBURG - NUREMBERG - PRAGA

Viajamos hacia WURZBURG, su puente en el río, su castillo, su centro histórico; tiempo para pasear. Seguimos hacia Baviera. Llegada a NUREMBERG, segunda ciudad de la región con una larga tradición histórica. Tras la hora del almuerzo, entramos en Chequia. Llegada a PRAGA al final del día.

DÍA 6 - PRAGA

Por la mañana incluimos visita panorámica de Praga, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

DÍA 7 - PRAGA - BRATISLAVA - VIENA

Saldremos temprano de Praga. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar. Tras ello continuamos ruta a VIENA .- Llegada y tiempo libre. Nota: en ocasiones la visita de Viena se efectúa a la llegada en lugar del jueves.

DÍA 8 - VIENA

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

DÍA 9 - FIN SERVICIOS EN VIENA

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.