Medidas de atención ante el COVID-19

ESTIMADOS VIAJEROS

TE ACOMPAÑAMOS EN TODO MOMENTO!

Desde el inicio de la crisis COVID-19 hemos estado al lado de cada uno de nuestros clientes en destino, apoyándo su regreso a nuestro país y además hemos establecido acciones que seguirán durante los próximos días y semanas, de acuerdo a la evolución de la situación nacional e internacional.

  1. Para proteger la salud de nuestro equipo y la de nuestros clientes, hemos cerrado nuestra oficina de atención de clientes hasta nuevo aviso.
  2. Sin embargo, todos nuestros soportes de contacto online se encuentran en plena capacidad de operación, es así como ante cualquier necesidad pueden comunicarse con nosotros a través de: Teléfono +56 55 2438875 (Lunes a viernes) sábado medio díaCelular / WhatsApp 24 horas +569 88131752, Email: hola@atacamastars.com, Redes sociales en facebook e instagram como @atacamastars

Para Viajes Nacionales

  • Las reservas realizadas para el tour programado al sur de Chile que para salir el 8 de abril 2020, hans sido reprogramadas para el próximo 16 de septiembre 2020, pasajeros que no puedan viajar en esa fecha, se les informará nuevas salidas y el monto pagado se les asignará como crédito para tour similar.
  • Todas las nuevas reservas de tours nacionales que se realicen desde hoy 29 de marzo 2020 con miras a julio 2020 y segundo semestre del año, se podrán reagendar con flexibilidad y sin costo (sujeta a diferencia de tarifa por si quiere tomar otro tour).
  • Recuerda que para volar por Chile, a partir del 20 de marzo necesitarás Pasaporte Sanitario y puedes obtenerlo gratis en www.c19.cl

Para Viajes Internacionales

  • Estamos en constante comunicación con las aerolíneas de Chile y del extranjero para entregar asesoria a los pasajeros que tienen viajes programados para los próximos 7 días, asi como también con los proveedores de hotelería y servicios de circuitos y traslados

    POLITICAS PARA PROGRAMAS Y CIRCUITOS SIN AÉREOS INCLUIDOS
  • Los circuitos internacionales contratados, se podrán modificar de fecha sin multa alguna y estarán sujetas a diferencia de tarifa según la nueva temporada escogida (si es que la hay). Tenemos salidas hasta finales del año 2021.
  • Clientes que contraten nuevos circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia para el año 2020 y 2021 en abril, se les solicitará solo el 10% del valor del servicio y el saldo restante podrán pagarlo hasta 45 días antes de la fecha del viaje, pudiendo reprogramar sin costo una nueva fecha y solo sujeta a alguna diferencia tarifaria (si es que la hay).
  • Politicas aplican para reservas individuales y familiares de hasta 6 personas.
  • Los programas de viaje a Sudamérica, El Caribe y Estados Unidos se podrán reservar en abril con sólo el 10% del costo del programa y el saldo restante podrá ser pagado hasta 45 días antes de la fecha del viaje. Esto incluye programas que viajen desde agosto 2020 hasta marzo 2021. Se podrán modificar de fecha sin costo adicional y solo sujeto a diferencia de tarifa (si es que la hay).POLITICAS PARA PROGRAMAS Y CIRCUITOS CON AÉREOS INCLUIDOS
  • Los programas y circuitos, con aéreos incluidos en la reserva inicial o posterior, estarán bajo las disposiciones de las aerolíneas para realizar cambios, mientras que los servicios terrestres como: hotelería, transfer, excursiones y seguros se manejarán en directa especificación de los operadores. Estos programas podrán ser reservados con tarjeta de crédito hasta 12 cuotas sin interés y previo a cada reserva se informarán todas las politicas para cambios, cancelaciones o reprogramaciones.

Política FLEX Atacama Stars viajes desde 1 agosto 2020 hasta 28 febrero 2021

Sabemos lo importante que es viajar y viajar solo, con amigos, la familia o la pareja; es una necesidad, un deseo y un derecho que todo ser humano tiene.

En este tiempo dificil hemos implementado mayor flexibilidad para reservas tipo FLEX con las siguientes característica y válido para nuevas reservas desde el 20 de marzo 2020 al 30 de abril 2020.

  • Si quieres viajar desde 1 de agosto 2020 al 31 marzo 2021, la reserva podrá ser solicitadas con solo un 10% de pie, saldo restante podrá ser pagado hasta 45 días antes del viaje. (No válido para Cuba y Chile).
  • Las reservas Flex no podrán ser reembolsables, pero si reprogramables sin multas y sujetas a diferencia de tarifa con la nueva fecha (si es que existe), de igual modo no habrá multas por cambiar destino y estarán sujetas a diferencia de tarifa con la nueva fecha y destino (si es que existe).
  • Las reservas tipo FLEX incluyen: Alojamiento, transporte, actividades / tours, seguros de viaje.
  • Recuerda que las reservas tipo FLEX no incluyen el vuelo.
  • Las reservas tipo FLEX solo se pagan en efectivo o transferencia bancaria y están sujetas a variación del dolar o Euro, según destino, para pagos con tarjeta de crédito, solicita programas tradicionales para para hasta 12 cuotas sin interés.
  • Conoce más de FLEX AQUÍ