×

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

 

Trabaja en Estados Unidos una temporada y amplía tu horizonte y tu CV

REQUISITOS

- Jóvenes entre 18 y 30 años

- Nivel de inglés intermedio o avanzado

- Estar cursando una carrera nivel superior acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile

- Disponibilidad de tiempo para viajar entre los meses de diciembre a marzo 2019

- Flexibilidad al minutos de viajar en los siguientes programas que ofrecemos

PREGUNTAS, RESPUESTAS Y PROGRAMAS

WE USA

¿Quieres trabajar en USA y divertirte al mismo tiempo?

Work and Travel USA, te ofrece la posibilidad de trabajar de manera remunerada en los Estados Unidos, perfeccionar tu nivel de inglés y conocer una cultura diferente; conviviendo con estudiantes de otros países que esten participando en el mismo programa. 

¿Qué opciones puedes elegir dentro de este programa?

JOB FAIR: Se trata de las ferias de empleo, en donde las empresas americanas viajan a Chile para entrevistarte personalmente. Sin duda es la mejor oportunidad para conseguir un trabajo que te interese, porque tu eliges el empleador para el que te gustaría trabajar y nosotros coordinamos la entrevista. 

PLACEMENT: Te ofrecemos diferentes opciones de trabajo y coordinamos la entrevista a distancia con el empleador que más se adapte a tu perfil. 

INDEPENDENT: Si tienes algún contacto con algún empleador de USA, conoces alguien que pueda facilicitartelo y/o quieres buscarlo por tus propios medios, puedes hacerlo sin problema, te brindamos todo el soporte necesario para viajar: verificación del empleo, visado y cobertura médica obligatoria para tu viaje. 

RETURNESS: Si eres ex participante de este programa, en años anteriores viajaste a través de WE USA y tienes una oferta laboral concreta, te ofrecemos precios especiales para que repitas la experiencia de forma independiente.

¿Dónde se concentran las ofertas laborales?

Principalmente en centros turísticos como: Hoteles, Centros de esquí, café, bares, etc. Estas ofertas están ubicadas en: Colorado, California, Nevada, Utah, Virgina, West Virginia, entre otros. 

¿Cómo funciona el seguro médico?

El seguro médico incluido en el programa contiene beneficios únicos para tu tranquilidad, en este sentido tiene cláusulas que incluyen coberturas para ski/snowboard y que además comienza 5 antes del viaje y hasta 30 días después de tu visa de trabajo.

Revisa la cobertura médica

¿Cómo es el sueldo y carga horaria?

Los sueldos oscilan entre los US$8 Y US$12 por hora y se te pagan cada 15 días, además debes contemplar los beneficios que presenta cada empleador: Ski Pass, descuentos en arriendo de ski/snowboard y en las comidas, entre otros beneficios. 

En promedio se trabaja entre 6 y 8 horas diarias, con 2 días libres por semana.

¿Como consigues alojamiento?

Algunos empleadores te ofrecen alojamiento y lo descuentan de tu liquidación. En los casos que el empleador no ofrezca alojamiento, te proporcionamos datos de contacto para facilitarte la busqueda: arrendatarias, páginas web. Una opción intersante para muchos es compartir arriendo, porque abarata costo y suma experienca a tu viaje. Una vez que tengas confirmado el trabajo, te pondremos en contacto con participantes que estén en el mismo programa o que vayan a la misma ciudad que tu. 

¿La elección del vuelo y traslados corre por mi cuenta?

Podrás elegir cómo, cuándo y la compañía aérea que quieras, de esta manera podrás acumular millas, adquirirlos en cuotas sin interés o mediante la opción que más te acomode. Sin embargo, también puedes viajar a través de los vuelos grupales que ofrecemos, con condiciones super convenientes que se adaptan a este programa.

Tarifas

 

Entrevista: USD $100 (pago directo en oficina en Antofagasta)

Programa y gastos administrativos: USD $1.990 (No incluye vuelo)

Sevis Fee + Tasa Consular: USD $195 (sujeto a modificación)

 

Total: USD $2.285

Viaja con amigos!

Puedes pedirnos toda la información que quieras para hacer partícipes a tus amigos. Sin embargo, como el proceso culmina con la decisión final de empleador y la obtención del trabajo depende de tus cualidades, perfil, capacitación y nivel de inglés, no podemos garantizar que todos trabajen en el mismo lugar o para el mismo empleador.

 

Últimas plazo: Agosto 2018

SUBIR