SOMOS: EXPERIENCIA EN COMPRA

PLATAFORMA DE FÁCIL ACCESO LAS 24 HORAS

SOMOS: SERVICIO INTERNACIONAL

REVISAMOS PASO A PASO CADA DESTINO PARA OFRECERTE LO MEJOR EN EL

SOMOS: TOURS REGIONALES

¡TE DAMOS GRATAS EXPERIENCIAS EN NUESTROS PROPIOS TOURS DE ANTOFAGASTA!

SOMOS: SERVICIO EN CHILE

EN EL NORTE, CENTRO Y SUR DE CHILE, TENEMOS UN SERVICIO PENSADO PARA TI ¡DISFRÚTALO!

¿QUIÉNES SOMOS?, ¿QUÉ HACEMOS?

TE LO CONTAMOS AQUÍ

POR UN LADO

TOUR OPERADOR

Nacimos en el año 2013 con la idea de crear para la ciudad de Antofagasta, una empresa fuera de la esfera minera y dedicada a establecer nuevas alternativas de recreación para la misma comunidad, las familias y sus visitantes, en base a las bondades naturales que tiene nuestra región, así también como también a la bonanza que se ha dado producto del avance económico y urbano de la zona.

Con el tiempo logramos establecer circuitos turísticos en toda la Región de Antofagasta, (gracias a importantes alianzas con las que contamos), entregando principalmente nuestros servicios a visitantes y mostrando así la belleza escénica de nuestra Antofagasta.

Hoy con orgullo podemos decir que tenemos servicios asociados en distintos puntos de Chile y el extranjero, los que se relacionan con tours, actividades,excursiones y shows.

POR OTRO LADO

AGENCIA DE VIAJES

Nuestros clientes muchas veces nos pidieron alternativas para poder moverse por Chile y llegar a esos tours o programas de actividades que sumamos, complementando así el panorama viajero, pero no teníamos esas alternativas.

¡Pero eso quedó atrás!, el segundo semestre del 2014 agregamos a nuestra parrilla de servicios los propios de una agencia de viajes nacional e internacional, convirtiéndonos en la ÚNICA AGENCIA EN ANTOFAGASTA en tener sus propios tours más todo lo necesario para volar, alojarse y transportarse por Chile y el extranjero y los mejor ¡SIN COMISIÓN!

  • Agencia de Viajes Nacional e Internacional y Tour Operador registrado en Sernatur.

SUBIR

Estamos cargando nuevos productos y servicios en Atacama Store Descartar